NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 30 de septiembre de 2011

TODO LISTO PARA INAUGURAR EL NACIONAL ADULTO MASCULINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS EN PEDRAZA, EDO. BARINAS.

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
L (50º) TORNEO NACIONAL ADULTO MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS
PEDRAZA y BARINAS, EDO. BARINAS; DEL 1º AL 08 DE OCTUBRE DE 2011.

ESTE SÁBADO 1º DE OCTUBRE 2011, ARRANCA EL L (50º) TORNEO NACIONAL ADULTO MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS, PEDRAZA, EDO. BARINAS.

Para este próximo sábado 1º de Octubre 2011, está prevista la inauguración del L (50º) Torneo Nacional Adulto Masculino de Bolas Criollas a efectuarse (Dios mediante) en la población de Pedraza, estado Barinas.

Según nos informó el Sr. José Manuel Paredes, Presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Barinas; el Congresillo Técnico se llevará a cabo a partir de la 09,30 de la mañana en el Club Mi Jardín, de la población de Pedraza.

Con respecto al Acto Inaugural del presente torneo nacional de Bolas Criollas; nos informó que se realizará a partir de las 02,00 de la tarde, en la Plaza Bolívar de este bello pueblo llanero.

También nos informó que los delegados que necesiten trasladarse desde Barinas hasta la población de Pedraza, la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Barinas, tendrá disponible una buseta para el traslado de los mismo, la cual saldrá desde las canchas techadas oficiales de Bolas Criollas ubicadas en la Ciudad Deportiva de Barinas.

Dicha unidad, estará esperando a los delegados hasta las 08,30 de la mañana de este sábado 1º de Octubre 2011.

Para cualquier información adicional, el Sr. José Manuel Paredes; pone a su disposición el número de teléfono 0414-567.7483


También esta a su disposición el número celular de María Caridad Martínez (Vicepresidenta de la asociación; 0414-159.0615


Por; Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)

ARGENTINA, BRASIL Y PERÚ; COMANDAN EL SUDAMERICANO DE BOCHAS EN ARGENTINA

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

XVIII (18º) CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOCHAS
LABOULAYE (ARGENTINA) DEL 26 SEPT. AL 02 DE OCTUBRE 2011

Concluidas las tres primeras fechas así están las posiciones; especialidad por especialidad:

En Individual:

Argentina lidera con 3 puntos producto de las tres victorias conseguidas por Raúl Basualdo. Lo sigue Brasil con 2, que también sigue invicto y ya quedó libre (Argentina tiene jornada sin actividad en la mañana del viernes).

Luego están Paraguay, Uruguay, Perú y Chile con 1 y cierra Venezuela sin puntuación.

En Duplas:

Argentina y Brasil están en lo más alto con 2 puntos (aunque el binomio argentino tiene una derrota), luego siguen el resto de los países en contienda con un punto cada uno.

Esta es la especialidad que muestra a esta altura una mayor paridad, ya que sólo los brasileños han ganado sus dos presentaciones.

En Tercetos:

Primero va Argentina con 3 puntos, le sigue Perú con 2 y luego el resto de los países con una unidad.

La Tabla General, va de la siguiente manera:

Argentina lidera la tabla general con 8 puntos; fruto de 9 partidos jugados y con una sola derrota).

Brasil, se mantiene en el segundo escalafón con 5 puntos (en 6 disputados).

Perú ocupa la tercera posición con 4 puntos, le siguen; Paraguay y Chile con 3 puntos, y cierran la tabla, Venezuela y Uruguay con 2 puntos cada uno.

A esta altura la marcha del torneo indica que el clásico Argentina-Brasil de hoy a las 16 horas, podría empezar a definir las medallas doradas tanto en las especialidades como en la general.

CALENDARIO DE JUEGOS PENDIENTES:

5º Fecha: Viernes 30/09/2011; 16:00hs:

.- Chile Vs. Paraguay (Social La Cautiva)
.- Uruguay Vs. Perú (Independencia - Gral. Levalle)
.- Argentina Vs. Brasil (Estudiantes - Gral. Levalle)

6º fecha: Sábado 01/10/2011; 09:00hs:

.- Paraguay Vs. Brasil (Social Melo)
.- Chile Vs. Uruguay (Bochín Laboulaye)
.- Venezuela Vs. Argentina (Bochas Laboulaye)

7º fecha: Sábado 01/10/2011; 16:00hs:

.- Argentina Vs. Chile (Italiana - Serrano)
.- Brasil Vs. Venezuela (Bochín Laboulaye)
.- Perú Vs. Paraguay (Bochas Laboulaye)

Por; Edgar Barrios (Federativo)

Información tomada del portal “MUNDO BOCHAS” de Argentina; donde usted puede acceder por la web:

jueves, 29 de septiembre de 2011

ARRANCÓ EL SUDAMERICANO DE BOCHAS EN ARGENTINA

ARRANCÓ EL SUDAMERICANO DE BOCHAS EN ARGENTINA

BRASILEÑO DIEGO BROCK SE LLEVÓ LA MEDALLA DE ORO
EN TIRO DE PRECISIÓN.

El Sudamericano de Laboulaye ya tiene finalizada la primera de sus pruebas, el Tiro de Precisión.

La competencia se desarrolló ante un importante marco de público y al podio subieron Brasil, Perú y Argentina, respectivamente.

La máxima puntuación y el oro en la misma fue para el brasileño Diego Brock que marcó 21 puntos, seguido por el peruano Carlos Vinazza con 15 y tercero el argentino Raúl Basualdo con 11.

Luego se ubicaron; Pablo Martín (Chile), Justo Pastor Ledesma (Paraguay), Wilmer Cabrera (Venezuela) y Marcelo Bergara (Uruguay).

ARGENTINA GANA ORO EN COMBINADO

Guillermo Montemerlo se consagró en el Combinado, la prueba de arrime y bochazo, al derrotar en la final al experimentado Aldo Bavestrello de Chile por 27 a 17. De esta forma el argentino cosechó la primera medalla dorada para la escuadra que dirige César Colantonio.
En la previa, las semifinales, hubieron dos partidazos: Argentina 27 Uruguay 25 (Marcelo Exposito) y Chile 28 a 27 a Brasil (Machado) en desempate.
Una vez más el marco de público fue el esperado y la gente vibró con esta nueva variante de las bochas.

ARGENTINA y BRASIL AL FRENTE POR EQUIPOS

Concluída la fecha inaugural el Sudamericano tiene dos punteros ya que tanto Argentina como Brasil ganaron sus encuentros 3 a 0. La escuadra argentina cerró con un 15 a 4 en tríos ante Uruguay mientras que Brasil tuvo idéntico marcador ante Chile. Perú, por su parte, logró inclinar la balanza a su favor y batió 15 a 3 a Venezuela alzándose con el match por 2 a 1.
Por la tarde se desarrolla el Combinado donde Colantonio decidió poner en cancha a Guillermo Montemerlo para representar a la Argentina.

VENEZUELA DIVIDIÓ CON PERÚ

Fianlizando la mañana del miércoles 28 de septiembre 2011; los resultados de los cotejos de las especialidades individual y duplas; la selección venezolana cedió en individual con tantera de 15x01 ante Perú; pero seguidamente en el juego de  duplas nuestros atletas tomaron venganza en un apretado encuentro que finalizó a favor de Venezuela con pizarra de 15x14.

Por su parte Argentina tuvo un inicio inmejorable, ya que derrotó 15x6 a Uruguay en ambos encuentros. El singlista de los dirigidos por César Colantonio fue Raúl Basualdo en tanto que la dupla la conformaron los bahienses Juan Pablo Urra y Daniel Vitozzi, teniendo a Cristian Zapata en la banca.

Para la competencia de tríos, el legendario César dispuso que lo hagan Basualdo, Montemerlo y Zapata con Urra de relevo.

Brasil, en tanto lleva la cuenta en 2 a 0 frente a Chile; los de la verdeamarelha salieron victoriosos con marcador de 15x10 y 15x4 en el single y dobles respectivamente.

Ayer en horas de la tarde tendrá lugar el juego de Combinado (a 8 manos en una de ellas un jugador arrima y el otro bocha y viceversa a la mano siguiente, entre sus características principales) donde Colantonio dispuso que el cordobés Guillermo Montemerlo sea el representativo argentino.

Por; Edgar Barrios (Federativo)

Información tomada del Portal; MUNDO BOCHAS de Argentina; donde usted puede acceder por la web:

martes, 27 de septiembre de 2011

INAUGURADO EN ARGENTINA EL SUDAMERICANO MASCULINO DE BOCHAS 2011

INAUGURADO EL SUDAMNERICANO DE BOCHAS
EN LA CIUDAD DE LABOULAYE, ARGENTINA

Venezuela está presente en el campeonato Sudamericano de Bochas, que arrancó ayer donde Wilmer Cabrera, Maykel Aristigueta, Yosmel Daza y pedro Felipe Guzmán (DT), quienes están siendo acompañados por el Sr. Pedro Manuel (Presidente de la Delegación).


Cabe destacar que este lunes 26 de Septiembre 2011, a las 04,00 de la tarde (hora de Argentina) con el Congreso de Delegados y la previa llegada de las delegaciones se dio inicio a la vigesimonovena edición del Campeonato Sudameriano Masculino de Bochas.

A las 06.30 pm, con la presencia de Autoridades Provinciales y Municipales, y las de la Confederación Panamericana, Confederación Sudamericana, Confederación Argentina y Federación de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo el desfile de las delegaciones y árbitros en la plaza central de Laboulaye frente al edificio Municipal.

Además desfilaron diversas instituciones deportivas y educativas, bomberos voluntarios y Policía de la Unidad Regional Departamental Roque Saénz Peña, con la actuación de la Banda Municipal “Santa Cecilia”.

A partir de las 10,00 pm se disfrutó con más de 200 personas de la Cena de Bienvenida en el Hotel Colonial de Laboulaye.

Programa de Actividades.

Martes 27/09/11:

.- 08:00 a 14:00hs. Reconocimiento de Canchas
.- 14:00hs. Almuerzo
.- 17:30hs. Campeonato “Bochazo de Precisión”, clasificación en el Bochas Club Laboulaye y rueda final en el Bochín Club Laboulaye.-
.- 21:00hs. Cena

Las competencias “Fixture” en las modalidades Individual, Parejas y Tercetos, forma de disputa, todos contra todos por puntos, sumando las tres especialidades.

1º fecha:
Miércoles 28/09/11; desde las 9:00hs:

.- Venezuela Vs. Perú (Social La Cautiva)
.- Chile Vs. Brasil (Independencia – Gral. Levalle)
.- Argentina Vs. Uruguay (Estudiantes – Gral. Levalle)

Desde las 16:00hs. Competencias en Combinado.

2º Fecha:
Jueves 29/09/11; desde las 09:00hs:

.- Perú Vs. Argentina (Social Melo)
.- Venezuela Vs. Chile (Cultural Serrano)
.- Paraguay Vs. Uruguay (Italiana – Serrano)

3º Fecha:
Jueves 29/09/11; desde las 16:00hs:

.- Uruguay Vs. Venezuela (Social Melo)
.- Argentina Vs. Paraguay (Cultural Serrano)
.- Brasil Vs. Perú (Italiana – Serrano)

4º Fecha:
Viernes 30/09/11 9:00hs:
             
.- Brasil Vs. Uruguay (Social La Cautiva)
.- Perú Vs. Chile (Estudiantes – Gral. Levalle)
.- Paraguay Vs. Venezuela (Independencia – Gral. Levalle)

5º Fecha:
Viernes 30/09/11 16:00hs:

.- Chile Vs. Paraguay (Social La Cautiva)
.- Uruguay Vs. Perú (Independencia – Gral. Levalle)
.- Argentina Vs. Brasil (Estudiantes – Gral. Levalle)

6º fecha:
Sábado 01/10/11 9:00hs:

.- Paraguay Vs. Brasil (Social Melo)
.- Chile Vs. Uruguay (Bochín Laboulaye)
.- Venezuela Vs. Argentina (Bochas Laboulaye)

7º fecha:
Sábado 01/10/11 16:00hs:

.- Argentina Vs. Chile (Italiana – Serrano)
.- Brasil Vs. Venezuela (Bochín Laboulaye)
.- Perú Vs. Paraguay (Bochas Laboulaye)


Información tomada del portal “MUNDO BOCHAS” de Argentina; donde usted puede acceder por la web:

viernes, 23 de septiembre de 2011

VENEZUELA ESTARÁ PRESENTE EN EL SUDAMERICANO MASCULINO DE BOCHAS EN ARGENTINA

VENEZUELA VIAJA AL SUDAMERICANO DE BOCHAS
EN LA CIUDAD DE LABOULAYE, ARGENTINA

La selección venezolana masculina de Bochas viajó a Argentina, para participar del 26 de septiembre al 2 de octubre 2011, en la nueva edición del Campeonato Sudamericano Masculino con epicentro en la cordobesa ciudad de Laboulaye y zona de influencia.

Participantes.

Argentina:
Raúl Basualdo, Cristian Zapata, Juan Pablo Urra, Daniel Vitozzi, Omar Serrano, Walter Carranza y Guillermo Montemerlo.
D.T. César Colantonio.
Asesor Roque Trionfetti.
Presidente Delegación Marcelo Bravo.

Brasil:
Diego Brock Szcsepaniak, Regis Machado da Lima, Valdir Oneide Mattos y Joao Marques.

Chile:
Luis Damiani, Pablo Martini, Franco Mangini, José Barbano y Aldo Bavestrello.

Paraguay:
Justo Pastor Ledesma, Héctor Rene Ochoa, Ignacio Centurion y Roberto Figueredo.
Presidente Delegación y D.T. Cesar Fernández.

Perú:
Sandro Saletti Cordano, Ivan Brecevich Lezameta, Carlos Vinazza Gutiérrez, Javier León Nogueiras y Daniel Oyakawa Nakamoto.
D.T.  Ivan Napuri Escudero.
Presidente Delegación Jorge Barreda Madrid.

Uruguay:
Marcelo Bergara, Fredy Issas, Marcelo Expocito, Jorge Enriquez y Daniel Menendez.
D.T. Miguel Di Martín.
Presidente Delegación José L. Ramos.

Venezuela:
Wilmer Cabrera, Maykel Aristigueta,Yosmel Daza y Pedro Guzmán.
Presidente Delegación Pedro Manuel Pérez.

Sedes.
 El torneo se jugará en 17 canchas (todas de piso sintético) en los siguientes clubes:

.- Asociación Italiana 1 y 2 (Serrano)
.- Deportivo Cultural 1 y 2 (Serrano)
.- Estudiantes 1 y 2 (Gral. Levalle)
.- Dep. Independencia 1 y 2 (Gral. Levalle)
.- Social y Deportivo 1 y 2 (La Cautiva)
.- Bochas Club 1, 2 y 3 (Laboulaye)
.- Bochin Club 1 y 2 (Laboulaye)

Programa general del campeonato de Bochas.

Lunes 26-09-2011:
Llegada de las delegaciones - Recepción.

16.00 horas; Congreso.
18.00 horas; Acto Inaugural y Desfile.
21.00 horas; Cena.

Martes 27-09-2011: 

08 a 14.00 horas; Reconocimiento de canchas.
14.00 horas; Almuerzo
17.30 horas; Bochazo de precisión.
21.00 horas; Cena      

Miércoles 28-09-2011:

09.00 horas; Primera Fecha (Individual y Pareja)
11.00 horas; Primera Fecha (Terceto)
13.00 horas; Almuerzo
16.00 horas; Combinado
21,30 horas; Cena.

Jueves  29-09-2011:

09.00 horas; Segunda Fecha (Individual y Pareja)
11.00 horas; Segunda Fecha (Terceto)
13.00 horas; Almuerzo
16.00 horas; Tercera Fecha (Individual y Pareja)
18.00 horas; Tercera Fecha (Terceto)
21.30 horas; Cena.

Viernes 30-09-2011:

09.00 horas; Cuarta Fecha (Individual y Pareja)
11.00 horas; Cuarta Fecha (Terceto)
13.00 horas; Almuerzo.
16.00 horas; Quinta (Individual y Pareja)
18.00 horas; Quinta Fecha (Terceto).
21.30 horas; Cena.

Sábado 1ro de Octubre 2011:

09.00 horas; Sexta Fecha (Individual y Pareja)
11.00 horas; Sexta Fecha (Terceto)
13.00 horas; Almuerzo.
16.00 horas; Séptima Fecha (Individual y Pareja)
18.00 horas; Séptima Fecha (Terceto)
21.30 horas; Cena.               

Domingo 02-10-2011:
Regreso de las delegaciones.

Arbitraje.
Asistirán al evento los árbitros internacionales; Gustavo Barrionuevo, Marcelo Rouaix, Alejandro Corpacci y Luis Vernay

Árbitros nacionales (Argentina); Fabián Robert, Fabián Delgado y Rubén Di Gaudio (estos tres rinden como aspirantes a internacionales).

Para seguir este torneo en la Web:


Todas las noticias las encontrarás en el portal “MundoBochas” con una cobertura especial con el estilo y el sello de este sitio.

Información de; Edgar Barrios (Federativo)

sábado, 17 de septiembre de 2011

MÉRIDA CAMPEÓN NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XLVI (46º) TORNEO NACIONAL ADULTO FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
CANTAURA, EDO. ANZOÁTEGUI; DEL 10 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

MÉRIDA CAMPEÓN NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS

La selección del estado Mérida, logró el título del XLVI (46º) Campeonato Nacional Adulto Femenino de Bolas Criollas, luego de vencer en la final con tantera de 20 X 06  a la selección de Portuguesa (que se queda con el subcampeonato de este torneo) en un encuentro disputado este viernes 16 de Septiembre 2011 en la cancha de Bolas Criollas del Club El Recreo, ubicado en la ciudad de Cantaura, estado Anzoátegui.

Cabe destacar que estos dos (2) equipos se vieron las caras en la final del año 2010, resultando vencedor Portuguesa, por lo que la revancha Mérida se lleva este año 2011 el campeonato para las bellas tierras andinas.

En el encuentro por el tercer lugar jugado en la cancha de Bolas Criollas del Club El Paraíso; la representación de Carabobo se adjudicó la medalla de bronce al derrotar Yaracuy (4to lugar) con tantera de 20 X 12.

La selección femenina de Mérida (Campeonas de este torneo nacional) estuvo conformada por las atletas; Nery Vicuña de Castillo, Génesis Castillo, Ana Díaz, Mileidy Rondón, Luisana Castillo, Rosa Aura Vera, Nelly Angulo, María Pérez, Yenny Rangel y Yajaira Becerra.

Técnicos; Nery Vicuña de Castillo y Yenny Rangel.
Delegados; Yenny Rangel y María Pérez.

Por otra parte, la selección de Portuguesa (subcampeonas del torneo) estuvo conformada por las atletas; Isamar Lozada, María Piñango, Lenny Rodríguez, Mervin Lozada, Ingrid Angulo, Isabel Colmenares, Silvia Heredia, Yudith Rodríguez, Milagros Majano y Carmen Paredes.

Técnicos; Haydee Vera y Amelia Pérez.
Delegados; Ascario Rodríguez y Ligia Hernández.

CARABOBO (3ER. LUGAR)

Cabe destacar que dieciocho (18) entidades del país participaron en este evento magno nacional; Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Vargas y Zulia.

MEDALLERO FINAL DEL CAMPEONATO:

POR EQUIPOS:

ORO:            MÉRIDA.
PLATA:        PORTUGUESA.
BRONCE:     CARABOBO.

MEDALLERO INDIVIDUAL:

ARRIMES:

ORO:              Luisana Castillo (Mérida)
PLATA:          Silvia Heredia (Portuguesa)
BRONCE:       Yelitza Ceballos (Carabobo)

BÓCHES AÉREOS:

ORO:              Rosa C. de Vera (Táchira)
PLATA:          Milagros Majano (Portuguesa)
BRONCE:       Yosmerlin Daza (Yaracuy)

BÓCHES RASTRÉROS:

ORO:               Luisana Castillo (Mérida)
PLATA:          Lurden Hurtado (Delta Amacuro)
BRONCE:       Andreína Tagliaferro (Carabobo)

ATLETA MÁS ÚTIL:                                    

ORO:              Mariela Arias (Yaracuy)
PLATA:          Johana Lugo (Miranda)
BRONCE:       Milagros Majano (Portuguesa)
 
Nota: 
El próximo campeonato nacional programado será el L (50º) Torneo Nacional Masculino Adulto de Bolas Criollas, en las poblaciones de Pedraza y Barinas, del estado Barinas; del 30 de septiembre al 10 de octubre 2011.

Por; Edgar Barrios (Secretario General)

Números de Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

viernes, 16 de septiembre de 2011

LOS MEJORES 4 EQUIPOS DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XLVI (46º) TORNEO NACIONAL ADULTO FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
CANTAURA, EDO. ANZOÁTEGUI; DEL 10 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
PORTUGUESA Vs. MÉRIDA
GRAN FINAL DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS.

PORTUGUESA
MÉRIDA

POR EL TERCER LUGAR:
YARACUY Vs. CARABOBO
YARACUY

CARABOBO

POR; EDGAR BARRIOS (FEDERATIVO)
FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XLVI (46º) TORNEO NACIONAL ADULTO FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
CANTAURA, EDO. ANZOÁTEGUI; DEL 10 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

PORTUGUESA Vs. MÉRIDA
GRAN FINAL DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS.

Las selecciones de Portuguesa y Mérida; se disputarán el título de Campeón del XLVI (46º) Torneo Nacional Adulto Femenino de Bolas Criollas, que está llevando a cabo desde el pasado sábado 10 de Septiembre 2011; en la ciudad de Cantaura, estado Anzoátegui.

Con respecto a los encuentros de Bolas Criollas, correspondientes a las semifinales efectuados este viernes 16 de Septiembre, les informamos que los resultados fueron los siguientes:

.- MÉRIDA (16) Vs. YARACUY (15)

.- PORTUGUESA (18) Vs. CARABOBO (08)

Con estos resultados; los ganadores pasan a la Gran Final; mientras que los perdedores jugarán por el Tercero y Cuarto lugar respectivamente.

Dichos encuentros se efectuarán este viernes 16-09-2011, a partir de las 02,00:

POR EL TERCER LUGAR:

YARACUY Vs. CARABOBO

GRAN FINAL:

PORTUGUESA Vs. MÉRIDA

Cabe destacar que estos estados se vieron las caras en la final del año 2010.

CUARTOS DE FINAL
Con respecto a los encuentros del día de ayer (en los cuartos de final) los resultados fueron los siguientes:

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE 2011.
Hora 04,00 pm:

Grupo A:

.- Mérida (07) Vs. Portuguesa (20)
.- Bolívar (16) Vs. Anzoátegui (20)

Grupo B:

.- Monagas (16) Vs. Yaracuy (20)
.- Carabobo (20) Vs. Miranda (14)

TABLA FINAL DE POSICIONES - CUARTOS DE FINAL.
Al 15-09-2011 – HORA 08,00 pm:

Grupo A:
1).- Portuguesa (G:3/P:0) +39 Clasificado.
2).- Mérida (G:2/P:1) +14 Clasificado.
3).- Anzoátegui (G:1/P:2) -28
4).- Bolívar (G:0/P:3) -25

Grupo B:
1).- Yaracuy (G:3/P:0) +29 Clasificado.
2).- Carabobo (G:2/P:1) +07 Clasificado.
3).- Miranda (G:1/P:2) -16
4).- Monagas (G:0/P:3) -20

Por: Edgar Barrios (Secretario General)
Números de: Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

jueves, 15 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XLVI (46º) TORNEO NACIONAL ADULTO FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
CANTAURA, EDO. ANZOÁTEGUI; DEL 10 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA DE LOS CUARTOS DE FINAL
DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE 2011.
Hora 10,00 am:

Grupo A:

.- Mérida (20) Vs. Bolívar (08)
.- Portuguesa (20) Vs. Anzoátegui (03)

Grupo B:

.- Monagas (08) Vs. Carabobo (20)
.- Yaracuy (20) Vs. Miranda (06)

TABLA DE POSICIONES - CUARTOS DE FINAL.
Al 15-09-2011 – HORA 02,00 pm:

Grupo A:
1).- Mérida (G:2/P:0) +27 Clasificado.
2).- Portuguesa (G:2/P:0) +26 Clasificado.
3).- Bolívar (G:0/P:2) -21
4).- Anzoátegui (G:0/P:2) -32

Grupo B:
1).- Yaracuy (G:2/P:0) +27 Clasificado.
2).- Carabobo (G:1/P:1) +01
3).- Miranda (G:1/P:1) -10
4).- Monagas (G:0/P:2) -16

PRÓXIMA JORNADA:

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE 2011.
Hora 04,00 pm:

Grupo A:

.- Mérida Vs. Portuguesa.
.- Bolívar Vs. Anzoátegui.

Grupo B:

.- Monagas Vs. Yaracuy.
.- Carabobo Vs. Miranda.

Nota: Para las semifinales se clasifican los primeros dos (2) equipos de cada grupo.

Por Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)
Números de; Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XLVI (46º) TORNEO NACIONAL ADULTO FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
CANTAURA, EDO. ANZOÁTEGUI; DEL 10 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

MÉRIDA, PORTUGUESA, MIRANDA y YARACUY
PICAN ADELANTE EN CUARTOS DE FINAL DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS.

Ya arrancó la segunda fase (Cuartos de Final) del XLVI (46º) Torneo Nacional Adulto Femenino de Bolas Criollas que se lleva a cabo en la ciudad de Cantaura, estado Anzoátegui; con dos (2) nuevos grupos los cuales quedaron conformados de la siguiente manera:

GRUPO A:
1-A: Mérida.
2-A: Portuguesa.
3-B: Bolívar.
4-B: Anzoátegui.

GRUPO B:
1-B: Monagas.
2-B: Yaracuy.
3-A: Carabobo.
4-A: Miranda.

Los juegos de los cuartos de final se iniciaron ayer miércoles 14 de Septiembre 2011, a partir de las 07,00 de la noche, donde se dieron los siguientes resultados:

PRIMERA JORNADA:

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE 2011.
Hora 07,00 pm:

Grupo A:
.- Mérida (20) Vs. Anzoátegui (05)
.- Portuguesa (17) Vs. Bolívar (08)

Grupo B:

.- Monagas (16) Vs. Miranda (20)
.- Yaracuy (20) Vs. Carabobo (09)

PRÓXIMAS JORNADAS:

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE 2011.
Hora 10,00 am:

Grupo A:

.- Mérida Vs. Bolívar.
.- Portuguesa Vs. Anzoátegui.

Grupo B:

.- Monagas Vs. Carabobo.
.- Yaracuy Vs. Miranda.

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE 2011.
Hora 04,00 pm:

Grupo A:

.- Mérida Vs. Portuguesa.
.- Bolívar Vs. Anzoátegui.

Grupo B:

.- Monagas Vs. Yaracuy.
.- Carabobo Vs. Miranda.

Nota: Para las semifinales se clasifican los primeros dos (2) equipos de cada grupo.

Por Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)
Números de; Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

FIANLIZÓ LA RONDA ELIMINATORIA DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XLVI (46º) TORNEO NACIONAL ADULTO FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
CANTAURA, EDO. ANZOÁTEGUI; DEL 10 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

FINALIZÓ LA RONDA ELIMINATORIA DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS.

A continuación les presentamos los resultados de la última jornada de la Ronda Eliminatoria del Torneo Nacional Adulto Femenino de Bolas Criollas, que se lleva a cabo desde el pasado sábado 10 de Septiembre 2011; en la población de Cantaura, estado Anzoátegui.

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE 2011.

NOVENA JORNADA:

Grupo A; Hora 01,00 pm:

Trujillo (03) Vs. Carabobo (20) Club por Definir.
Sucre (20) Vs. Delta Amacuro (17) Club La Tribu.
Mérida (20) Vs. Táchira (17) Club El Paraíso.
Aragua (16) Vs. Miranda (20) Club Taguapire.

Grupo B; Hora 01,00 pm:

Barinas (04) Vs. Falcón (20) Club El Rey.
Guárico (20) Vs. Yaracuy (17) Club por Definir.
Monagas (20) Vs. Bolívar (10) Club Libertador.
Vargas (20) Vs. Distrito Capital (09) Club El Recreo.

TABLA FINAL DE POSICIONES – RONDA ELIMINATORIA.
Al 14-09-2011 - HORA 06,00 pm:

Grupo A:
1).- Mérida (G:7/P:1) +62
2).- Portuguesa (G:6/P:2) +61
3).- Carabobo (G:6/P:2) +35
4).- Miranda (G:5/P:3) +35
5).- Sucre (G:5/P:3) +24
6).- Táchira (G:3/P:5) -16
7).- Delta Amacuro (G:3/P:5) -35
8).- Trujillo (G:1/P:7) -85
9).- Aragua (G:0/P:8) -82

Grupo B:
1).- Monagas (G:7/P:1) +56
2).- Yaracuy (G:6/P:2) +65
3).- Bolívar (G:6/P:2) +26
4).- Anzoátegui (G:5/P:3) +43
5).- Guárico (G:5/P:3) +14
6).- Vargas (G:3/P:5) -35
7).- Falcón (G:2/P:6) -34
8).- Distrito Capital (G:1/P:7) -62
9).- Barinas (G:1/P:7) -73

Nota: Para la siguiente fase (Cuartos de Final) se clasifican los primeros cuatro (4) equipos de cada grupo.

A continuación presentamos los nuevos dos (2) grupos, para los Cuartos de Final:

GRUPO A:
1-A: Mérida.
2-A: Portuguesa.
3-B: Bolívar.
4-B: Anzoátegui.

GRUPO B:
1-B: Monagas.
2-B: Yaracuy.
3-A: Carabobo.
4-A: Miranda.

PRÓXIMAS JORNADAS – CUARTOS DE FINAL.

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE 2011.
Hora 07,00 pm:

Grupo A:

.- Mérida Vs. Anzoátegui.
.- Portuguesa Vs. Bolívar.

Grupo B:

.- Monagas Vs. Miranda.
.- Yaracuy Vs. Carabobo.

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE 2011.
Hora 10,00 am:

Grupo A:

.- Mérida Vs. Bolívar.
.- Portuguesa Vs. Anzoátegui.

Grupo B:

.- Monagas Vs. Carabobo.
.- Yaracuy Vs. Miranda.

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE 2011.
Hora 04,00 pm:

Grupo A:

.- Mérida Vs. Portuguesa.
.- Bolívar Vs. Anzoátegui.

Grupo B:

.- Monagas Vs. Yaracuy.
.- Carabobo Vs. Miranda.

Nota: Para las semifinales se clasifican los primeros dos (2) equipos de cada grupo.

Por Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)
Números de; Nelson Carrión (Recopilador Nacional)