NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 27 de marzo de 2015

CONVENCIÓN NACIONAL DE TRABAJO 2015 SERA EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL EDO. MIRANDA

CONVENCION NACIONAL DE TRABAJO 2015
SE REALIZARÁ EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA

Para los días 24, 25 y 26  de Abril del año en curso en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Parque Miranda, ubicado en el Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda se realizara la XXXI Convención Nacional de Trabajo.



Vale destacar que el cambio de la fecha, obedece a solicitud de la Asociación sede y debido a disponibilidad del salón de reuniones.


RADIO OFICIAL DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE TRABAJO 2015



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



martes, 24 de marzo de 2015

CONVERSATORIO ENTRE FEDERACIÓN Y ASOCIACIONES EN BELÉN, ESTADO CARABOBO ESTE 28-03-2015

CONVERSATORIO ENTRE FEDERACIÓN Y ASOCIACIACIONES
SE REALIZARÁ EN BELÉN, ESTADO CARABOBO EL SÁBADO 28 DE MARZO 2015.

Para este sábado 28 de marzo de 2015 (10:00 AM) en el Club El Chaguaramus de la población de Belén, estado Carabobo, la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas conjuntamente con el profesor Ascario Rodríguez (Presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Portuguesa), donde realizaríamos un conversatorio con respecto al tema de los Juegos Deportivos Nacionales 2015, esto al parecer por las preocupaciones existentes en los diferentes directivos de las Asociaciones afiliadas.

En este sentido queremos destacar que la información suministrada por  Alto Rendimiento es que debemos evitar tratar dichos temas y de sus respectivos Campeonatos Clasificatorios antes de contar con la aprobación de inclusión a dichos JDN 2015.


HACEN LLAMADO PARA REUNIRSE EN COJEDES
ESO NO ESTÁ PREVISTO POR ESTA FEDERACIÓN

Nos ha llegado la información de que algunos dirigentes están llamando a  reunión para la ciudad de San Carlos, Estado Cojedes el día sábado 28 de marzo,  sin contar con el aval de esta Junta Directiva, razón por la cual queremos dejar claro que la única reunión válida para nosotros será la de Belén, por su ubicación en el centro del país, por lo que agradecemos se sirvan confirmar su asistencia ya que algunos presidentes nos han informado sobre la dificultad de boletos aéreos o terrestres por inicio de Semana Santa y nos han pedido que comuniquemos que deberíamos esperar hasta la próxima convención nacional.

SOLICITUD DE ADELANTO DE CONVENCIÓN NACIONAL

Queremos hacer público que el Licenciado y Abogado Alexánder Lamas, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Miranda ha solicitado adelantar la Convención Nacional por lo menos una semana antes de la fecha pautada, es decir; viernes 24 y sábado 25 de Abril de 2015, ya que para el 1ro de Mayo de 2015, no contaban con un local donde poder realizar la reunión de "Derecho de Palabra" y además que seguramente Caracas estará congestionada por las acostumbradas marchas por el 1ro de Mayo. 

CONVERSATORIO (Definición):

La primera definición de conversatorio en el diccionario de la real academia de la lengua española es mesa redonda. Otro significado de conversatorio en el diccionario es reunión concertada para tratar un tema. Conversatorios de paz. Conversatorio es también rueda de prensa.

SOLICITAMOS CONFIRMAR ASISTENCIA AL CONVERSATORIO

Solicitamos a los presidentes (as) de las Asociaciones de Bolas Criollas y Bochas del país, confirmar o no su asistencia al conversatorio en la población de Belén, estado Carabobo, dejando en claro que el mismo no es de carácter obligatorio y entendemos la información de algunos presidentes que nos han informado sobre la dificultad de boletos aéreos o terrestres por el inicio de Semana Santa, ya que el domingo 29 de marzo 2015, es DOMINGO DE RAMOS.

FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA POR:
MENSAJE TEXTO AL 0414-263.6500
email: fvbcybochas2@yahoo.com

INVITACIÓN AL CONVERSATORIO


REALIZADA CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE BOLAS CRIOLLAS

COMISIÓN NACIONAL DE ARBITROS, ANOTADORES
Y RECOPILADORES DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

CONVENCIÓN NACIONAL 2015

.- EN CAGUA, ESTADO ARAGUA; 07 DE MARZO DE 2015.

.- EN VALENCIA, ESTADO CARABOBO; 21 DE MARZO DE 2015.

La Comisión Nacional de Árbitros; Jueces, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas, realizó recientemente su VIII (8ª) Convención Nacional y para ese fín convocó en dos (2) oportunidades.

La primera reunión se realizó se realizó el día 06 de Marzo en la ciudad de Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua.

La segunda reunión se realizó se realizó el día 21 de Marzo en el Municipio San Diego del Estado Carabobo.

FOTOGRAFIAS EN CAGUA



FOTOGRAFIAS EN SAN DIEGO


martes, 17 de marzo de 2015

NUEVA CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE BOLAS CRIOLLAS PARA EL 21-03-2015

COMISIÓN NACIONAL DE ARBITROS, ANOTADORES Y RECOPILADORES
DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
NUEVA CONVENCIÓN NACIONAL EN CAGUA, ESTADO ARAGUA
21 DE MARZO DE 2015

La Comisión Nacional de Árbitros; Jueces, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas, hace del conocimiento público que para este sábado 21 de Marzo 2015 se estará realizando una nueva reunión que servirá de complemento de la VIII (8ª) Convención Nacional 2015.

Dicha reunión se efectuara en el Club FIRESTONE ubicado en el Municipio San Diego del Estado Carabobo a partir de las 10:00 am.

REPETIMOS:

Lugar; Club FIRESTONE.
HORA; 10:00 AM
MUNICIPIO SAN DIEGO, ESTADO CARABOBO.

Por la Junta Directiva;


             Luis Bello                             Adolfo Pacheco
             Presidente                            Vicepresidente

viernes, 13 de marzo de 2015

FVBCyB BUSCA ALIANZA CON CAVEFAJ

LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
BUSCA ALIANZA CON CAVEFAJ



El pasado jueves 12-03-2015, una comisión de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, integrada por Edgar Barrios (Presidente), Lesbia Marcano (Secretaria General) y Adrina Urbina (Secretaria) asistieron a una reunión con la Cámara Venezolana de Fabricantes de Juguetes, Deporte y Recreación (CAVEFAJ) con la finalidad de buscar alianzas que permitan la interrelación de ambas organizaciones.

La Licenciada Elizabeth Rama (Presidenta Ejecutiva) en compañía de otras personalidades del gremio fueron los encargados de recibirnos y a quienes agradecemos ampliamente sus excelentes atenciones.

Vale destacar que este mes de Marzo se cumple el aniversario número 40 de CAVEFAJ, por lo felicitamos a todos sus directivos y agremiados por tantos años de arduo trabajo en pro del Deporte y la Recreación de tantos niños, jóvenes y adultos en nuestra querida Venezuela.

CONVENCIÓN NACIONAL 2015 DE ARBITROS DE BOLAS CRIOLLAS SE REALIZÓ EN CAGUA

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
CONVENCIÓN NACIONAL 2015 DE ÁRBITROS SE REALIZÓ EN CAGUA

Recientemente se realizó en la población de Cagua, estado Aragua; la Convención Nacional de la Comisión Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas.

jueves, 5 de marzo de 2015

CONVENCIÓN NACIONAL DE ARBITROS DE BOLAS CRIOLLAS; 07 Y 08 DE MARZO EN ARAGUA

COMISIÓN NACIONAL DE ARBITROS, ANOTADORES Y RECOPILADORES
DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
CONVENCIÓN NACIONAL EN CAGUA, ESTADO ARAGUA
07 y 08 DE MARZO DE 2015

La Comisión Nacional de Árbitros; Jueces, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas, hace del conocimiento público que la VIII (8ª) Convención Nacional se efectuara en la ciudad de Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua.

Los días 07 y 08 de Marzo de 2015 a partir de las  10:00 a.m.
Lugar; en el Club El Manon.


miércoles, 4 de marzo de 2015

SUSPENDIDOS LOS NACIONALES DE BOCHAS 2015 HASTA NUEVO AVISO

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
SUSPENDIDOS LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE BOCHAS
HASTA NUEVO AVISO

Se hace del conocimiento a todas las Asociaciones Federadas, Directivos, Atletas y público en general que esta Junta Directiva ha decidido en el día de hoy 04 de marzo de 2015; suspender los Campeonatos Nacionales de Bochas los cuales estaban previstos para Marzo y Abril 2015.

A continuación el comunicado oficial:




Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

Edgar Barrios (Presidente)
Eutimio Brito (Vicepresidente)
Lesbia Marcano (Secretaria General)
Hailander Rosillo (Tesorero)
Nelson Carrión (1er Vocal)