NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 27 de junio de 2008

XX Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas en Caicara del Orinoco.

Para este día sábado 28 de Junio del 2008, se tiene prevista la inauguración del XX Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas, en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar.

Segun nos informó el señor Hipólito Naranjo; Presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Bolívar, el congresillo técnico se estará realizando a partir de las 9,00 de la mañana en las instalaciones del Club San José.

Así también nos informó que el acto inaugural se llevará a cabo en estas mismas instalaciones (Club San José) a partir de las 3,00 de la tarde; donde habrán varios eventos para dar la bienvenida a las distintas delegaciones del país que se darán cita a esta contienda nacional, de nuestro deporte nacional del boche y el arrime.

Para cualquier información la Asociación de Bolas Criollas del estado Bolívar, pone a su disposición el número telefónico 0426-792.8291 de José Laya (Vicepresidente) ya que en Caicara del Orinoco, al parecer solo Movilnet presta servicio de telefonía celular.

No hay comentarios: