NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 4 de agosto de 2008

INAUGURADO EL XVI CAMPEONATO NACIONALL PREJUVENIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS EN LOS TEQUES





Con un bello y colorido acto se llevó a cabo el pasado sábado 02 de Agosto, en la ciudad de Los Teques, Edo. Miranda. La inauguración del XVI Campeonato Nacional Prejuvenil Femenino de Bolas Criollas, donde intervendrán 14 entidades del país.

Al acto de inauguración se dieron cita las siguientes personalidades:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Pedro Pérez (Presidente), Otto Sifóntes (Vicepresidente), Pedro Delgado (Tesorero), Hailander Rosillo (Sec. de Fichaje), Edgar Barrios (Sec. de Prensa y Relaciones Públicas), Ana Maestre (Suplente) y Lesbia Marcano (3er. Vocal).

Por la Alcaldía de Guaicaipuro; (TCnel.Ej) Raúl Salmerón (Alcalde) y Prof. Augusto Viso (Presidente del Instituto de Deportes)

Por la Asociación de Bolas Criollas de Miranda; Asdrúbal Ramírez (Presidente), Martha Hernández (Vicepresidenta), Raúl Martínez (Tesorero), Franci Navarro (Secretaria General) y Simón Emilio Muñoz (Fichaje)

Por la Liga de Guaicaipuro; Gogofredo York (Presidente), entre otros.

Como reina del evento fue electa la señorita Maurimar Suárez (Región Oriental) y como sus finalistas; Andrea Catarí (Región Occidental) y Yerlín Espina (Región Central)

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A; Miranda, Falcón, Portuguesa, Anzoátegui, Sucre, Táchira y Guárico.

Grupo B; Bolívar, Zulia, Yaracuy, Carabobo, Lara, Monagas y Trujillo.

El juego inaugural, el equipo de la casa (Miranda) logró el triunfo sobre Falcón con tantera de 20 X 05.

Cabe destacar que en su discurso de bienvenida a las delegaciones participantes, el Alcalde (TCnel) Raúl Salmerón; dijo sentirse complacido de albergar por cuarta vez en su mandato un campeonato nacional de bolas criollas, a su vez dijo sentirse parte de esta gran familia del deporte nacional del boche y el arrime; así mismo agradeció el gran trabajo realizado por la Profesora Lesbia Marcano (Federativa) quien se ha destacado con un gran trabajo en pro de el presente campeonato, incluso le impuso la condecoración deportiva del municipio en su Primera Clase, al igual que al Profesor Augusto Viso.

No hay comentarios: