NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 26 de septiembre de 2008

EL XLIII CAMP. NAC. FEMENINO ADULTO SERÁ EN CORO, EDO. FALCÓN (03 AL 11 DE OCT. 2008)


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS.
XLIII CAMP. NACIONAL ADULTO FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
CORO, EDO. FALCÓN (DEL 03 AL 11 DE OCTUBRE DEL 2008)

La ciudad de Santa Ana de Coro, se prepara para recibir el XLIII Campeonato Nacional Femenino Adulto de Bolas Criollas; evento que se realizará desde el 03 al 11 de Octubre del presente año 2008.

Cabe destacar que el Profesor Joaquín Ruiz, Presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Falcón, aceptó montar este campeonato nacional luego de que se decidiera suspender este torneo que inicialmente estaba pautado para inaugurarse este sábado 27-09-2008, en la ciudad de Turén, Edo. Portuguesa; pero por problemas técnicos, la asociación sede declinó a última hora montar dicho campeonato.

Según nos informó el Profesor Joaquín Ruiz, este es un reto para su estado ya que montar un campeonato nacional no es nada fácil, pero que ya cuenta con el aval de varias organizaciones regionales para llevar a cabo este campeonato nacional, que incluso será apadrinado por Oswaldo Rodríguez León (Candidato a la Alcaldía del Municipio Miranda)

El congresillo técnico se realizará el día sábado 04-10-2008 a partir de las 9,00 am en las instalaciones del Complejo de Bolas Criollas de Coro, ubicado en el Paseo Las Madres y el acto inaugural será a partir de las 6,00 pm en el mismo recinto donde se espera la participación de 20 selecciones estadales del país, además se jugará una copa en honor al recientemente fallecido “Ely Alvarez” quien en vida fuera por 30 años el Secretario de Fichaje y Estadísticas de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Falcón.

Para finalizar, el Profesor Ruiz desea aprovechar este espacio para agradecer la gran colaboración que está recibiendo para el montaje de este campeonato nacional, asegurando que él y sus compañeros de la asociación harán todo cuanto esté a su alcance para logar un gran campeonato.

1 comentario:

Diseños&produccionesleo dijo...

Guarico CAMPEON! Un saludo a toda la delegacion de Guarico a mi compañero y amigo Lorenzo Mejias todo un vetereano de las bolas criollas, a su hija kelineth mejias, la señora Mirka Rojas,rhina rebolledo, Marelvis Morales, zuleima de camero, y a toda la seleccion en general
Su amigo Leonardo... Al dia. siempre pendiente de las noticias de este deporte tan especial.