NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

miércoles, 4 de marzo de 2009

SELECCIÓN NACIONAL FEMENINO ADULTO DE BOCHAS SE PREPARA PARA DOS MUNDIALES EN ITALIA

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

El seleccionado Nacional Femenino Adulto de Bochas, se prepara en Caracas para viajar a dos (2) campeonatos mundiales en Italia.

La selección venezolana de bochas, categoría adulto femenino se encuentra concentrada en Caracas desde el pasado viernes 27 de Febrero del 2009 con la finalidad de prepararse para participar en dos (2) campeonatos mundiales de Bochas a efectuarse desde el 30 de Marzo al 05 de Abril del presente año 2009 en la ciudad italiana de Bevagna. Cabe destacar que el deporte de las Bochas es parecido a las Bolas Criollas; nuestro deporte venezolano por excelencia.

Dichos campeonatos mundiales de Bochas serán en dos (2) especialidades:

.- Mundial de Raffa se jugará en tres modalidades; individual, parejas y tercetos

.- Mundial de Zerbín (Volo) se jugará en cuatro (4) modalidades; Parejas, Tiro de Precisión, Tiro progresivo y Tiro Rápido en Dobles.

La nómina está conformada por las atletas; Ingrid Angulo y Silvia Heredia (Portuguesa), Kelinet Mejías (Guárico), Laura Oses (Miranda), Karla Valera (Lara) y María Pérez (Carabobo) quienes contarán con la dirección técnica de Pedro Felipe Guzmán y como delegado asistirá Pedro Pérez, Presidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas

Es importante señalar que varias de estas atletas participaron en el año 2006, en los Juegos ODESUR realizados en Argentina donde lograron para nuestro país dos (2) medallas de Bronce por equipos y una medalla de Oro en individual por intermedio de la atleta portugueseña Ingrid Angulo.

En otro orden de ideas, les informamos que el próximo 21 de Marzo del 2009, se estarán realizando a partir de las 10,00 am en el Salón Beracasa del IND, las elecciones para renovar las autoridades de nuestra federación para el período 2009-2013.

Atentamente,

Edgar Barrios.
Sec. de Prensa y Relaciones Públicas – FVBCyB.

No hay comentarios: