NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 17 de marzo de 2011

AYACUCHO SE TITULA EN ESTADAL INFANTIL MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS EN TÁCHIRA

BOLAS CRIOLLAS INFANTILES DEL ESTADO TÁCHIRA

Celebrado el X Campeonato Regional Tachirense de Bolas Criollas, en la Categoría Infantil.

AYACUCHO CAMPEÓN

La selección Masculina de Colón (Municipio Ayacucho) logró el título del “X Torneo Estadal Infantil Masculino de Bolas Criollas”, luego de vencer en un juego no apto para cardíacos con tantera de 15 X 14 al seleccionado del municipio Jáuregui, quien se queda con el subcampeonato de este torneo; en un encuentro escenificado el pasado Domingo 13 de marzo 2011 en la ciudad de San Juan de Colón, Municipio Ayacucho.

Por su parte el tercer lugar quedó en manos de la selección del Municipio Andrés Bello, que por primera vez participan en esta disciplina deportiva.

Refirió Raúl Carreño (Presidente de la Asociación Tachírense de Bolas Criollas), que el Champion Boche fue para el niño Nelson José Rangel Aguilar, mientras que en arrime se tituló José Gregorio Aguilar Valera; ambos atletas del combinado de La Grita.

Igualmente agradeció la visita de los muchachos de Cordero, que por primera vez participan en un campeonato estadal, a su entrenador Juvenal y el gran apoyo prestado por Richard Duque (Presidente del Instituto del Deporte del Municipio Andrés Bello) y a su Alcalde Valmore Velasco; así como a los demás entes gubernamentales que fueron parte de la organización de esta maravillosa jornada deportiva.

PRÓXIMO TORNEO:

10º CAMPEONATO ESTADAL PREJUVENIL MASCULINO

La invitación nuevamente es para la colectividad en general, para que asista el Domingo 27 del presente mes de marzo 2011, a las Instalaciones del Club Social La Montaña de Cordero; donde a partir de las 9:00 am; se estará iniciando el “X Campeonato Pre-Juvenil Estadal Tachirense Masculino de Bolas Criollas".

Esto según información del Sr. Raúl Carreño y del Sr. Jairo Moncada, Presidente de tan prestigioso club, que conjuntamente con el Instituto municipal del deporte vienen promoviendo el registro de la Liga de Bolas Criollas.

Por; Edgar Barrios (Secretario General)
Información de; Richard Duque y Raúl Carreño.

2 comentarios:

OVEL TORRES dijo...

El Callao, 20 03 2011
Primeramente un cordial saludo a todos los miembros de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas. Gracias al señor Edgar Barrios por las informaciones que se publican del mundo de las bolas criollas en todo el territorio nacional en la web oficial de la federación. Sr: Barrios, es interesante publicar el ranking nacional por categorias(infantil, pre-juvenl, libre, master) para conocer los resultados de nuestras entidades y de nuestros atletas en nuestro deporte de las bolas criollas.
Saludos: Prof Ovel Torres.
El Callao estado Bolívar
0416 8913424

Email: bolascriollasdevenezuela@gmail.com dijo...

GRACIAS PROFESOR TORRES.

SU COMENTARIO NOS ALIENTA A SEGUIR ADELANTE EN ESTE PROYECTO DE LLEVAR A TODA VENEZUELA Y EL MUNDO; TODO CUANTO ACONTECE EN EL DEPORTE DEL BOCHE Y EL ARRIME.

SALUDOS DE; EDGAR BARRIOS (FEDERATIVO)