NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

miércoles, 25 de mayo de 2011

SABADO 28 DE MAYO 2011; INVITACIONAL DE BOLAS CRIOLLAS EN EL ITALO VENEZOLANO DE ARAURE

INVITACIONAL DE BOLAS CRIOLLAS 
EN EL CLUB ÍTALO VENEZOLANO DE ARAURE

Este sábado 28 de mayo 2011, desde las 12 del mediodía se estará realizando en el Club Ítalo Venezolano de Araure, estado Portuguesa; un Torneo Invitacional de Bolas Criollas donde participarán clubes de Lara, Barinas y Portuguesa, en las ramas; femenino y masculino.

Dicho torneo está siendo organizado por la Comisión de Bolas Criollas del referido club social, bajo la dirección de Liseth Tovar (Presidente), Edgar Gutiérrez y Alexis Madrid (Miembros).

Por el estado Portuguesa, estarán participando los equipos del Club Ítalo Venezolano de Araure y las representaciones de ASOPORTUGUESA (Planta I)

Según indicó Liseth Tovar, este invitacional de Bolas Criollas tiene como objetivo principal, estrechar lazos de amistad entre los diferentes clubes de la región, con miras a la conformación de la Súper Liga de Clubes Ítalo de la zona centro-occidental.

Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los asociados a nuestro club social, para que asistan y participen en compañía de familiares y amigos, en un evento deportivo el cual reunirá la crema y nata del deporte del boche y el arrime de nuestros clubes de Lara, Barinas y Portuguesa.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo) 

No hay comentarios: