NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 24 de febrero de 2012

ARRANCA LA FINAL DE BOLAS CRIOLLAS EN MUNICIPIO ANDRES BELLO DE TÁCHIRA

ARRANCA LA FINAL "TODOS CONTRA TODOS" 
EN JUEGOS DEPORTIVOS INTER SECTORES DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS 2011-2012 DE ANDRES BELLO EN TÁCHIRA.

Las actividades bochísticas del 2º Inter Sectores del Municipio Andrés Bello se inician en la cancha del club social la montaña (Llano La Cruz Parte Alta), para este sábado 25 a partir de las 5:00 pm donde está en juego la COPA INDEMAB-ALCALDE VALMORE VELASO.

La Liga de Bolas Criollas y Bochas del municipio Andrés Bello se prepara para dejar clausuradas sus actividades bochísticas desde este sábado en el Club Social de la Montaña. Así fue informado por el dinámico presidente y dirigente deportivo Juvenal Sandia, quien recordó que el pasado mes de octubre 2011 de manera simultánea la liga que dirige inauguró en dichas canchas, con diecinueve (19) equipos en la rama masculina y seis (6) en femenino, lo cual ha resultado un gran éxito.

Los equipos participantes son; Centro Poblado, Bella Vista, Los Unidos, Campo Deportivo, Andrés Bello, Manuel Felipe Vidal, San Silvestre, Llano de la Cruz, Manuel Felipe Rugeles, Agua Dulce, El Fical, Pan de Azúcar, La García Jacobo, Cunina, La García Pedro, La Esmeralda, La García Edgar, La Pradera y el Mercado

La gran final:

A partir de este sábado 25 de febrero 2012, se estará jugando el primer juego de la gran final del campeonato copa Instituto Autónomo Municipal del Deporte Andrés Bello (Indemab) en la modalidad de “Todos contra Todos” donde estará participando los siguientes equipos:

Centro Poblado, El Fical, La García, La Esmeralda, San Silvestre, Bella Vista, Manuel Felipe Rugeles, Llano de la Cruz, Agua Dulce y Cunina, todos con 10 juegos ganados.

Lo bueno se dice:

Igualmente acotó el dirigente deportivo; “lo bueno se dice y por eso quiero aprovechar para hacerle llegar a todos los árbitros de cordero, nuestras palabras de agradecimiento por la loable labor que realizan en pro de las Bolas Criollas. Este reconocimiento es extensivo al gerente deportivo Prof. Richard Duque, al Alcalde Valmore Velasco (integrante del equipo Fanáticos) y demás directivos de la liga”.

Champions Boche; Edgar Zambrano (Equipo La García) con 159 tiros positivos y Champions Arrime José Ramírez (Cheo corroncho, como le conocen) con 189 lances cercanos al mingo.

Por otro lado, Sandia avizora que las Bolas Criollas corderense tendrán un gran repunte en cuanto a la masificación, recibiendo el apoyo de Indemab, con varios torneos en toda la geografía municipal; así mismo dio a conocer que en el mes de marzo 2012 se estará desarrollando en nuestra población el XIII CAMPEONATO ESTADAL INFANTIL en tan prestigiosa disciplina deportiva ya federada gracias al apoyo de Richard Duque, padres y representantes; el cual invitan a la empresa privada a formar parte del patrocinio.

No hay comentarios: