NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 23 de marzo de 2012

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS EN CHILE

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS EN CHILE
VENEZUELA ESTARÁ PRESENTE CON 8 ATLETAS

Este Sábado 24 y el Domingo 25 de Marzo 2012, en las canchas del Bochódromo de Limache se realizará la octava versión del Campeonato Internacional de Bochas Zerbín “Orlando Ansaldo Vaccari”, organizado por el Club Social Italo Chileno de Limache en memoria de Don Orlando Ansaldo V. (Q.E.P.D.).

A este importante evento internacional confirmaron participación Argentina, Brasil, Perú, Venezuela y Chile. La Competencia se iniciará el Sábado 24, desde las 10 horas, con la realización del Campeonato de Tiro de Precisión, en las categorías Varones, Damas y Sub 23. Además, se realizará la clasificación para ingresar al cuadro de los 16 equipos del Torneo Parejas del Domingo 25.

Los organizadores, el Club Social Italo Chileno de Limache, han hecho circular la siguiente Invitación y las Bases que se comunican más abajo:

“Estimados Amigos: Tenemos el agrado de invitarles a participar en el próximo Campeonato Internacional de Zerbín, organizado por el CLUB SOCIAL ITALO CHILENO DE LIMACHE recordando al Sr. ORLANDO ANSALDO V (Q.E.P.D.).

Nuestro club espera que este Campeonato pueda transformarse en una reunión anual de la familia bochófila para homenajear a quien fuese un distinguido y entusiasta miembro del Directorio y más que un Director un gran amigo.

El Torneo tendrá lugar en el bochódromo de la ciudad de Limache, el día Domingo 25 de Marzo del presente año. Este Torneo contará con un Campeonato de Tiro de Precisión, el día sábado 24, desde las 10:00 horas, en las categorías VARONES, DAMAS, SUB 23.

Además, a las 15:00 horas se realizará la clasificación general (todo equipo nacional) para ingresar al cuadro final de los 16 equipos del torneo del domingo 25. Sólo clasifican automáticamente al cuadro de 16 equipos finales las delegaciones extranjeras.

El viernes 23 se realizará el sorteo para cuadro clasificatorio del día sábado, y el sábado en la noche, se realizará el sorteo de los equipos para el campeonato del domingo con un máximo de 16 equipos, en la sede social. (Av. República 35, Limache).

Teléfonos de contacto:
56+33+411105 Sede Social.
56+9+94190350 Marco Restini.
56+9 +93314218 Franco Dezerega.

BASES DEL CAMPEONATO:

.- Fecha: Domingo 25 de Marzo del 2012.

.- Lugar: Bochódromo Club Italo Chileno de Limache (Estadio Fiscal de Limache)

.- Hora de inicio: 09:00 horas. Se penalizará con 1 punto cada 5 minutos al equipo que a la hora fijada no se presenta en la cancha, esta señalización será hasta 4 puntos o sea 20 minutos una vez pasado este tiempo, se dará como ganador al equipo que esté presente.

.- Estilo: Zerbín.

.- Modalidad: Parejas c/ 3 bochas por jugador.

.- Categoría: Libre.

.- Inscripción: $3.000 pesos por c/jugador, con un máximo de 16 equipos.

.- Sorteo: Sábado 24 de marzo, a las 20:30 horas en la sede social.

.- Uniforme: Obligatorio.

.- Sistema de campeonato: Eliminación simple. Los equipos ganadores pasan a la ronda siguiente y los perdedores pasan a la rueda de consuelo.

.- Puntaje y duración de los partidos: Todos los partidos se disputarán a 11 puntos o a 1 hora de juego, salvo la final de la ronda de ganadores a 13 puntos o 1 hora y 15 minutos de juego.

.- Premiación: Se entregarán trofeos individuales para los cuatro primeros lugares de la rueda de ganadores como de consuelo.

Se ofrecerá un almuerzo a los jugadores participantes en nuestra sede de República 035 de la ciudad de Limache donde se realizará la premiación del torneo.

Información tomada de la Web oficial de la Federación Chilena de Bochas.

VENEZUELA ESTARÁ PRESENTE

Venezuela dirá presente con dos (2) selecciones compuestas por ocho (8) atletas (4 femeninas y 4 masculinos), además de dos técnicos y dos delegados, siendo estos los siguientes:

Atletas femeninas; Ingrid Angulo (Portuguesa), Laura Oses (Miranda), Meyling Chang (Lara) y Kelineth Mejías (Guárico).

Atletas masculinos; Tulio Ivirmas (Miranda), Luís Miguel Rodríguez (Portuguesa), José Luís Viloria (Aragua) y Darwin Calles (Lara).

Técnicos; Lesbia Marcano de Sánchez y Pedro Felipe Guzmán (Miranda).
Delegados; Pedro Manuel Pérez y Hailander Rosillo (Dtto. Capital)

No hay comentarios: