NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 14 de marzo de 2013

INAUGURAN EL 02 DE MARZO 2013 LAS BOLAS CRIOLLAS EN PIAR, ESTADO BOLÍVAR


INAUGURADO EN EL MUNICIPIO PIAR, BOLÍVAR
EL CAMPEONATO DE BOLAS CRIOLLAS 2013

Según información suministrada por la señora Maryolis González (presidenta de la Liga de Bolas Criollas Piar, del estado Bolívar), el día sábado 02 de marzo 2013, se llevó a cabo en las instalaciones del club Recreativo y Deportivo El Ronco, ubicado en el sector 23 de Enero de la población de Upata; la inauguración del campeonato municipal de Bolas Criollas 2013 "Copa Hilda Rondón" de la Liga Mixta del municipio Piar. Campeonato el cual cuenta con la participación de 18 equipos en las categorías menores (Infantil, Pre-Juvenil y Juvenil), igualmente se contará con 17 conjuntos deportivos del boche de adultos entre masculinos y femeninos.

Los clubes del boche que estarán participando son: El Ronco, Barrio Loco, La Armonía, Los Amigos, El Parque, La Lapa, El Manguito, Santa María, Las Amigas, Cacahual, San Antonio, La Victoria, Los Pioneros, 23 de Enero, Marluvis, Los Rosos, y el equipo de El Manguito, los cuales compartirán y disfrutarán de cada uno de los partidos a realizarse.

De igual forma se pudo conocer que en la reciente junta directiva de la liga fue electa como presidenta Maryolis González para el ciclo olímpico 2013-2017, mientras que en los otros cargos fueron electos, Reynaldo Márquez (Secretario General), en Finanzas Rosa Díaz, como Vocal I Jean Rivas y como Vocal II Josefina Rivas, por su parte como suplente quedó Carmen Betancourt.

En el Consejo de Honor; Jorge Mollega, Oscar Guzmán, Clara Cedeño y Òscar Padilla, mientras que en la Comisión de Contraloría fueron electos Alfredo Marín y Denny Muñoz.

Entrenadores; Magalis de Díaz, Braulio González y Luis Girón.

González, afirmó; “agradezco el apoyo y confianza brindada por todos los delegados y atletas de los clubes que hacen vida activa en la misma e invita también a la juramentación de la directiva como parte de la programación, porque para este sábado 02 de marzo 2013 se esta inaugurando un nuevo campeonato y donde estamos llevando a cabo una serie de actividades por motivo de este magno evento que une a la gran familia de las Bolas Criollas en Upata”.

También felicitó a la nueva junta directiva de la Asociación de Bolas Criollas del estado Bolívar, la cual se eligió el día sábado 23 de febrero 2013, en el municipio El Callao, donde fue electo para ocupar la presidencia el señor Rafael Oronó y como su suplente a la señora Hilda Rondón, quién es la homenajeada en este campeonato..

PLACA DE RECONOCIMIENTO A LA SRA. HILDA RONDÓN

Ellos “me sembraron los valores de este deporte, así mismo agradezco a la directiva saliente en especial al señor Hipólito Naranjo por las enseñanzas que dejaron en mi persona y por la confianza depositada y les ratifico a todos que mi compromiso es trabajar para dejar muy en alto el municipio Piar”, finalizó.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Información y Fotografías de; Maryolis González.
Liga de Bolas Criollas del Municipio Piar, Bolívar.

No hay comentarios: