NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 29 de agosto de 2014

EDGAR BARRIOS RECORRE EL PAIS EN VISITA A LAS ASOCIACIONES DE BOLAS CRIOLLAS

EDGAR BARRIOS EN VISITA TÉCNICA
POR LOS ESTADOS VENEZOLANOS

Recientemente Edgar Barrios, actual presidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas (2013-2017) realizó la visita técnica a varias asociaciones afiliadas del país con la finalidad de conocer de primera mano el buen funcionamiento de este bello deporte venezolano por excelencia; las Bolas Criollas.

EN VALERA, ESTADO TRUJILLO

Primeramente durante los días 16 y 17 de Agosto 2014, estuvo en la ciudad de Valera, estado Trujillo con la finalidad de promover la reorganización de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Trujillo, actualmente en acefalía.

Allí se pudo reunir con varios dirigentes de Valera, Boconó, Motatán, Betijoque y Carvajal, entre otros y con representantes de SATRUD.

EN BARRANCAS, ESTADO MONAGAS

El día sábado 22-08-2014, estuvo acompañando a los directivos Cruz Sequea y Julio Ferrer en el congresillo técnico y la inauguración del Campeonato estadal de Bolas Criollas de Monagas, efectuado en este bello poblado de Barrancas.

CRUZ SEQUEA SE EXPRESA ANTE ASAMBLEA



ACTO INAUGURAL DEL ESTADAL
DE BOLAS CRIOLLAS

EN TUCUPITA, ESTADO DELTA AMACURO

El día domingo 23-08-2014, estuvo de visita a la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Delta Amacuro; acompañado de los directivos Cruz Sequea y Julio Ferrer.


Allí visitaron la cancha de Bolas Criollas San Juan conjuntamente con el presidente de la asociación Sr. Octavio Bermúdez.

CONCLUSIÓN DE LAS VISITAS


Se puede decir que fueron muy positivas estas visitas ya que se comparte mucha información importante con los dirigentes locales que a final de cuentas se busca es el beneficio a nuestro deporte en cada una de las regiones visitadas.

No hay comentarios: