NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

martes, 23 de junio de 2015

CONVOCAN A PARO NACIONAL DE ÁRBITROS DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

PARO NACIONAL DE ARBITROS DE BOLAS CRIOLLAS

Según comunicación emanada con fecha 22 de Junio de 2015, la Comisión Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas criollas y Bochas, se nos informa que a partir de esta fecha convocan a un PARO NACIONAL de todos sus afiliados.

Esto debido a que no aceptan el monto del pago que se les está efectuando.

Cabe destacar que la federación proporciona en este año 2015 un pago de Bolívares Doscientos (Bs. 200,00) por Juego, es decir que representa un monto de Bolívares Cien (Bs. 100,00) para cada árbitro por juego realizado y por lo general se realizan dos (2) juegos por día para cada equipo participante, por lo que cada árbitro cobra en promedio Bolívares Doscientos (Bs. 200,00) por día.

Hacemos del conocimiento que el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, en el año 2014 nos asignó Bolívares Ciento Cincuenta y Dos (Bs. 152,00) por día por cada árbitro en los Campeonatos Nacionales de las categorías Juveniles (Femenino y Masculino) y en la Categoría Adulto Femenino.

En la Categoría Masculino Adulto nos otorgó Doscientos Bolívares Diarios (Bs. 200,00)

Para este año 2015, estamos solicitando la cantidad de Bolívares Trescientos (Bs. 300,00) por día para cada árbitro y hasta la presente fecha no hemos recibido pago alguno para los distintos Campeonatos Nacionales del año 2015.

COMUNICACIÓN RECIBIDA


En la realización del Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas realizado en Barcelona, estado Anzoátegui, la sede logró colaborar con Cien Bolívares (Bs. 100,00) adicionales para cada árbitro, lo que significó un pago total de Doscientos Bolívares (Bs. 200,00) por juego para cada árbitro participante.

En el Campeonato Nacional Infantil Masculino de Bolas Criollas realizado en Belén, estado Carabobo, la sede logró colaborar con Cincuenta Bolívares (Bs. 50,00) adicionales para cada árbitro, lo que significó un pago total de Ciento Cincuenta Bolívares (Bs. 150,00) por juego para cada árbitro participante.

Esta federación tomará en cuenta la comunicación enviada por la Comisión Nacional de Árbitros de Bolas Criollas y Bochas, la cual será enviada a las instancias competentes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

GRAN PREOCUPACIÓN POR PRÓXIMOS CAMPEONATOS

Esta federación se siente ampliamente preocupada por la problemática presentada, ya que este próximo sábado comienza el Clasificatorio Femenino de Bolas Criollas en el estado Guárico, siguiendo el Clasificatorio de Bochas Región Occidental en Barinas y luego el Clasificatorio Masculino de Bolas Criollas en Los Teques.

Se puede presionar, pero nunca dejar de apoyar en la realización de dichos campeonatos.

No hay comentarios: