NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 25 de junio de 2009

BARQUISIMETO, ALBERGARÁ EL XX CAMP. NAC. PRE-JUVENIL MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS

TODO LISTO EN BARQUISIMETO, EDO. LARA PARA RECIBIR A LAS ENTIDADES QUE PARICIPARAN EN EL CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS.

Según nos informó el Señor Fidel Castillo, Presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Lara; todo está listo para recibir a los atletas y demás integrantes de las distintas delegaciones que participarán en el XX Campeonato Nacional Pre-Juvenil Masculino de Bolas Criollas que se efectuará en la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara; desde el sábado 27 de Junio del presente año.
Cabe destacar que desde este viernes 26 de los corrientes, se estará recibiendo a las diferentes delegaciones del país, por lo que todo el tren ejecutivo de la citada asociación estarán avocados a dar a los visitantes las mejores atenciones, para que su estadía en tierras larenses sean gratas y fructíferas.

Además se nos informa que el congresillo técnico está pautado para realizarse este sábado 27-06-2009, a partir de las 10,00 am dentro del Complejo de Bolas Criollas “Irma Gómez” de la ciudad de Barquisimeto.

Con respecto al acto inaugural, se tiene programado efectuar a partir de las 02,00 pm, un desfile con todas las delegaciones, desde la Plaza Los Ilustres hasta el Complejo de Bolas Criollas “Irma Gómez” donde se llevarán a cabo una serie de actos culturales, que servirán de abrebocas a este evento nacional.

A partir de la 06,00 de la tarde se iniciarán los primeros encuentros de Bolas Criollas.

Por; Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)

No hay comentarios: