NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 17 de septiembre de 2009

TODO LISTO EN SAN CARLOS (COJEDES) PARA EL CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO ADULTO

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

TODO LISTO EN SAN CARLOS (COJEDES) PARA EL CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO ADULTO.


Haydee Castro, Presidenta de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Cojedes; nos informo que todo está listo en la ciudad de San Carlos, para recibir a las distintas delegaciones que intervendrán en el XLIV Campeonato Nacional Femenino Adulto, a realizarse en esta ciudad desde el 19 hasta el 26 de Septiembre del 2009.

Cabe destacar que este campeonato en principio estaba programado para efectuarse en la ciudad de Tucupita, Edo. Delta Amacuro del 11 al 19/09/2009; pero por precauciones sanitarias las autoridades gubernamentales de la región en vista de la cantidad de casos registrados de la llamada gripe porcina (A-H1N1) decidieron no efectuar dicha competencia nacional para así evitar contagios y complicaciones de los diferentes deportistas y dirigentes.

Lo cierto del caso es que será este sábado 19 de Septiembre cuando se dé inicio al campeonato en la ciudad de San Carlos, donde se darán cita 22 selecciones del país.

El cronograma de actividades será el siguiente:

.- 8,00 am; Congresillo técnico en el salón de reuniones del Club de Bolas Criollas El Limoncito.

.- 11,00 am; Desfile inaugural desde el centro de la ciudad hasta la Plaza Bolívar, donde se colocará una ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar.

02,00 pm; Juegos inaugurales, donde el juego principal se efectuará en las canchas del Club de Bolas Criollas el Limoncito.

Desde esta tribuna, felicitamos a toda la junta directiva de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Cojedes, por la forma en que decidieron aceptar este reto de poder montar un campeonato nacional de esta envergadura donde participarán más de doscientos (200) atletas de todo el país; sabemos que no es fácil lograrlo incluso con un año de anticipación y menos aún con tan solo una semana desde que nuestra Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas (presidida por Pedro Manuel Pérez) solicitara el traslado de sede a la ciudad de San Carlos, Edo. Cojedes.

Por; Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)

No hay comentarios: