NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

martes, 6 de julio de 2010

EFECTUADO EL CONGRESILLO TÉCNICO DEL NAC. PREJUVENIL MASC. DE BOLAS CRIOLLAS 2010

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XXI CAMPEONATO NACIONAL PRE-JUVENIL MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS
BARINAS, EDO. BARINAS; DEL 03 AL 11 JULIO 2010.

EFECTUADO EL CONGRESILLO TÉCNICO.

El pasado sábado 03 de Julio del 2010, se realizó en las instalaciones del comedor de los atletas ubicado en la Ciudad Deportiva de la ciudad de Barinas; el congresillo técnico del XXI Campeonato Nacional Pre-Juvenil Masculino de Bolas Criollas.

A dicho congresillo técnico se dieron cita varias autoridades, tanto a nivel nacional como regional, destacándose las siguientes personalidades:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Pedro Pérez (Presidente), Edgar Barrios (Secretario General), Pedro Delgado (Tesorero), Lesbia Marcano (2da. Vocal) y Nelson Carrión (Miembro del Consejo de Honor).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Barinas; José M. Paredes (Presidente) y demás miembros de la junta directiva.

Por el Colegio Nacional de Árbitros, Recopiladores y Anotadores de Bolas Criollas y Bochas; Sr. Euclides Inojosa (Secretario General).

Por las autoridades regionales del estado Barinas; Albert Medina (Director de Alto Rendimiento).

Cabe destacar que las doce (12) entidades del país estarán participando en este evento, fueron divididos en dos (2) grupos:

Grupo A; Barinas, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Vargas y Trujillo.

Grupo B; Lara, Portuguesa, Aragua, Distrito Capital, Falcón y Guárico.

José M. Paredes (Presidente de la Asoc. B.C. y B. de Barinas) dijo que era un honor contar con 12 estados del país en este campeonato a pesar de la difícil situación económica reinante en Venezuela.

Solicitó a los delegados de los estados visitantes, estar pendientes sobre sus atletas para cuidar y mantener las instalaciones, así como los dormitorios donde se encuentran concentrados, ya que estos están en muy buenas condiciones.

La comisión técnica que velará por este campeonato nacional estará conformada por los siguientes dirigentes deportivos:

José M. Paredes (Barinas), Fidel Castillo (Lara), Fernándo Verastegui (Carabobo), Lesbia Marcano (FVBCyB) y Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

Por; Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)

No hay comentarios: