NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 18 de julio de 2011

CONGRESILLO TÉCNICO DEL NACIONAL PREJUVENIL MASCULINO 2011 EN BETIJOQUE

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XXII (22º) CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS
VALERA-BETIJOQUE, EDO. TRUJILLO; DEL 15 AL 23 DE JULIO DE 2011.

CONGRESILLO TÉCNICO:

El pasado sábado 16 de Julio del 2011, se llevó a cabo en horas de la mañana, en las instalaciones del Club Social El Conde, ubicado en la población de Betijoque, municipio Rafael Rangel (Trujillo); el congresillo técnico del XXII (22º) Campeonato Nacional Pre-Juvenil Masculino de Bolas Criollas.

Las autoridades que se hicieron presentes, fueron las siguientes:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Pedro Pérez (Presidente), Pedro Delgado (Tesorero), Lesbia Marcano (2da. Vocal) y Nelson Carrión (Miembro del Consejo de Honor).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Trujillo; Sr. Rafael Bencomo (Presidente), Licda. María Edicta Venegas (Vicepresidenta), Sr. Ender Maldonado (Secretario General) y demás miembros de la junta directiva.

Por el Colegio Nacional de Árbitros, Anotadores y Recoplidadores de Bolas Criollas y Bochas; Sr. Luis Bello (Presidente) y Adolfo Pacheco (Vicepresidente).

Cabe destacar que Dieciocho (18) entidades del país estarán participando en este evento magno nacional; Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Punto 1.- Instalación del Congresillo Técnico por Pedro Manuel Pérez (Presidente de la FVBCyB)

En su alocución inicial; Pedro Pérez dio la bienvenida a todos los estados presentes, indicando la importancia de contar con dieciocho (18) estados del país, sabiendo lo difícil de la situación económica que atraviesan todas las asociaciones, por la falta de apoyo gubernamental.

Mencionó además que en este año Venezuela estará participando en cuatro (4) eventos internacionales en el deporte de las Bochas; incluso dijo a todos los atletas presentes que ellos son la base para elegir a los atletas de Bochas en un futuro muy cercano.

Punto 2.- Presentación de Credenciales por parte de los diferentes delegados que participarán en el evento:

Se comisionó a la federativa, Prof. Lesbia Marcano (2da. Vocal) y a Nelson Carrión (Recopilador Nacional) para recibir las diferentes credenciales.

Punto 3.- Guardar un minuto de silencio en honor a todos los dirigentes, atletas y familiares fallecidos, tanto a nivel nacional como internacional.

El Sr. Pedro Pérez (Presidente de la FVBCyB) llevó el conteo del minuto de silencio.

Punto 4.- Saludos de bienvenida por parte de la asociación sede.

El Sr. Rafael Bencomo (Presidente de la asociación sede) saludo a todas las delegaciones presentes, agradeciendo que dieciocho (18) estados se dieran cita en estas bellas tierras trujillanas.

Además dijo, que todos en esta asociación estaban preparados para atender los diferentes imprevistos que se puedan presentar. 

Punto 5.- Palabras de un representante de SATRUD:

No se presentó al congresillo técnico ningún representante de SATRUD.

Punto 6.- Contestación del saludo por un delegado propuesto por la asamblea:

El Sr. José Barroso (delegado del estado Anzoátegui) fue la encargado de responder el saludo por parte de los estados participantes, diciendo que esta era un honor estar en Trujillo al igual que otros estados haciendo un gran sacrificio.

Deseó suerte para todos los estados participantes y que gane el mejor.

Punto 7.- Nombramiento de la Comisión Técnica:

La Comisión Técnica que regirá este torneo nacional quedó conformada por las siguientes personalidades; Rafael Bencomo (Sede), María Caridad Martínez (Barinas), José Gragirena (Distrito Capital), José Barroso (Anzoátegui) y Lesbia Marcano (Federativa).

Punto 8.- Presentación de documentos por parte de los delegados asistentes:

Se comisionó a la federativa Prof. Lesbia Marcano (1er. Vocal) y Nelson Carrión (Recopilador Nacional) para recibir los diferentes documentos de parte de los delegados presentes.

Punto 9.- Finanzas (Pago de inscripción del campeonato).

El Sr. Pedro Delgado (Tesorero) como es su función; se encargó de efectuar el cobro de inscripción de los estados a este campeonato.

Punto 10.- Revisión de documentos por parte del Recopilador Nacional:

El Sr. Nelson Carrión, en uso de sus funciones como Recopilador Nacional, recibió dicha documentación de parte de los delegados asistentes.

Punto 11.- Sorteo de los equipos:

Cabe destacar que las dieciocho (18) entidades del país estarán participando en este evento, fueron divididos por sorteo en dos (2) grupos, quedando estos de la siguiente manera:

Grupo A; Trujillo, Aragua, Guárico, Carabobo, Sucre, Portuguesa, Monagas, Apure y Distrito Capital.

Grupo B; Barinas, Anzoátegui, Miranda, Zulia, Yaracuy, Lara, Cojedes, Falcón y Bolívar.

Punto 12.- Calendario y Punto 13; Fijación de Juegos:

El Sr. Nelson Carrión, en uso de sus funciones como Recopilador Nacional, procedió a realizar el calendario de los juegos del presente campeonato nacional.

Punto 14.- Informe de la Comisión Revisadora de la FVBCyB:

La Prof. Lesbia Marcano (2da. Vocal) y Nelson Carrión (Recopilador Nacional) informaron que todos los estados habían presentado su respectiva documentación.

Punto 15.- Inauguración.

El Sr. Rafael Bencomo (Presidente de la asociación sede) indicó que el acto inaugural se efectuaría a partir de las 2,00 de la tarde, con un desfile que iniciaría su recorrido desde la Plaza Bolívar hasta el Club Social El Conde de la población de Betijoque.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
En Colaboración de; Prof. Lesbia Marcano y Sr. Nelson Carrión.

No hay comentarios: