NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 10 de octubre de 2013

NUEVA JUNTA DIRECTIVA SE REUNE CON ALTO RENDIMIENTO DE MINDEPORTE

FRUCTIFERA REUNIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA
EN ALTO RENDIMIENTO DE MINDEPORTE

El pasado miércoles 09 de Octubre 2013, se realizó una reunión de varios directivos de la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, con la Licenciada María Angulo, coordinadora de Bochas ante Alto Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MinDeporte).

Edgar Barrios (Presidente), Lesbia Marcano (Secretaria General) y Hailander Rosillo (Tesorero) quienes estuvieron acompañados de la señora Adriana Urbina (Secretaria), pudieron acudir a la reunión programada con anterioridad y donde se comenzaron a dar los primeros pasos para conformar el programa de trabajo en el deporte de las Bochas para el venidero año 2014.

Dentro de los temas tratados podemos informar sobre la necesidad imperiosa de que se construya alguna cancha de Bochas, ya que las que se tenían fueron demolidas en el año 2009 para dar paso a la ampliación del estadio de softbol, sede del campeonato mundial femenino de la especialidad.

También se trató lo referente a la necesidad de realizar cursos de juego y arbitraje de Bochas y de ser posible con ponentes extrangeros.

Por; Edgar Barrios (Federativo)

No hay comentarios: