NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

martes, 7 de julio de 2009

FINALIZÓ COPA MANTENIMIENTO 2009 EN LIGA BICENTENARIA (DTTO. CAPITAL)

La organización de Bolas Criollas "Los Delfines" arrasó en las finales del Torneo Mantenimiento 2009, Categoría Libre de la Liga Bicentenaria, al titularse tanto en femenino como en masculino.


El pasado sábado 04-07-2009, se realizó en las canchas de bolas criollas ubicadas en el estacionamiento de la Maternidad Concepción Palacios, las cuales sirven de sede de la Liga Bicentenaria de dicha especialidad, las finales del Torneo Mantenimiento 2009.

En la categoría femenina el equipo Las Delfinas superaron a Las Inquietas con tantera de 20 X 11.

Cabe destacar que la primera parte del juego concluyó a favor de Las Inquietas 11 X 3; pero Las Delfinas apretaron de tal manera que no permitieron más anotaciones del equipo contrario para finalmente dominar a placer el encuentro.

Por las ganadoras sobresalieron Rosibel Gómez, Luney Perdomo y Julia Hernández, quienes arrimaron y bocharon durante todo el encuentro, mientras que sus compañeras de equipo Ledy Braum en el segundo tiempo logró arrimar 10 de 12 lances realizados.

Por Las Inquietas destacó Milagros Blanco con 4 arrimes, 8 boches aéreos y 8 boches rasterros. Mientras que sus compañeras Laura Pérez y Ada Morillo atinaron 14 y 10 arrimes respectivamente.

La nómina de atletas de Las Delfinas, campeonas del torneo estuvo conformada por; Rosibel Gómez, Ledy Braum, Julia Hernández, Luney Perdomo, Naybe Rondón, María Ávila, Yudith Herrera y María Izaguirre.

Por parte de Las Inquietas (subcampeonas) las atletas son; Milagros Blanco, Laura Pérez, Ada Morillo, Melisa Santana, Vestalia Méndez, Yaritza Uzcátegui, Martha Sequera y Providencia Barrios.

En la categoría masculina el equipo Los Delfines venciéron al equipo Metro de Caracas con tantera de 20 X 13.

Los más destacados del encuentro fueron; Daniel Barrios y José Rondón, quienes sobresalieron con sus arrimes por parte de los vencedores, mientras que por los vencidos destacó Félix Gutiérrez con 14 boches efectivos de 19 lances realizados.

Cabe destacar que el primer tiempo concluyó empatado a 13 tantos por lado, pero al inicio del segundo Los Delfines lograron los 7 tantos necesarios para finalizar con la partida y alzarse con el título.

El equipo campeón estuvo conformado por; Gabriel Acosta, Douglas González, Daniel Barrios, José Roldan, Vicente Vega, José González, Denis Ochoa y José Rondón.

El equipo del Metro (subcampeones) estuvo conformado por; Abelardo Ruiz, Néstor Ochoa, Williams Martínez, Ruben Blanco, Aníbal Sequera, Víctor López, Omar Enríquez, Ariel Aguilar y Félix Gutierrez.


Por; Edgar Barrios (SECRETARIO GENERAL - FVBCyB)

No hay comentarios: