NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 5 de febrero de 2010

CONVENCIONES REGIONALES DE BOLAS CRIOLLAS EN ZULIA Y APURE

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

VISITAS TÉCNICAS A LOS ESTADOS ZULIA Y APURE

CONVENCION DE BOLAS CRIOLLAS EN MACHIQUES, ESTADO ZULIA.

Entre los días 30 y 31 de Enero 2010; se realizo la XLVI Convención Regional de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del Estado Zulia, en la ciudad de Machiques de Perijá, contando con la asistencia de dos (2) directivos de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Sr. Pedro Pérez (Presidente) y la Prof. Lesbia Marcano (2do. Vocal).

Por el Colegio Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas; el Sr. Adolfo Pacheco (Vicepresidente) y el Sr. Euclides Inojosa (Secretario General)

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del Zulia; el Sr. Nelbis Ramírez (Presidente) conjuntamente con su tren ejecutivo. En representación de la Liga de Bolas Criollas y Bochas del Municipio Machiques de Perija, el Sr. José La Real y también se hicieron presentes los delegados de las Ligas de Baralt, Mara, Maracaibo, Lagunilla, Simón Bolívar, Santa Rita, Enrique Lozada, San Francisco, Villa Rosario de Perija, y la Liga del anfitrión Municipio Machiques de Perija.

También estuvieron presentes los representantes tanto del Colegio Regional de Árbitros, como del Colegio Municipal, con la finalidad de realizar el plan regional de trabajo de la Asociación para el año 2010, con las diferentes Ligas del Estado Zulia.

Se guardo un minuto de silencio en honor a todos los atletas, dirigentes y familiares fallecidos y en especial al Sr. Otto Reinaldo Sifontes, quien fuera vicepresidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

El día Domingo 30-01-2010; el Colegio Nacional de Árbitros dio una explicación exhaustiva de la nueva planilla de anotación a los presentes; también se comprometió a dictar un taller que le fue solicitado por las Ligas de los Municipios Mara y Enrique Lozada.

Se le hizo un sencillo homenaje al Sr. Pedro Pérez (Presidente de la Federación) por sus 50 años como dirigente deportivo.


CONVENCION DE BOLAS CRIOLLAS EN SAN FERNANDO, ESTADO APURE.

Con respecto a la VI Convención Regional de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del Estado Apure, realizada en la ciudad de San Fernando de Apure, durante los días 16 y 17 de Enero del presente año, donde se contó con la asistencia de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, por parte de los directivos, Sr. Pedro Pérez (Presidente) y la Prof. Lesbia Marcano (2do. Vocal)

Por el Colegio Nacional de Árbitros el Sr. Euclides Inojosa (Secretario General), contamos además con la presencia del Sr. Ramón Gil (Presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del Estado Apure) conjuntamente con su tren ejecutivo, así como la asistencia de las diferentes Ligas de los Municipios Muñoz, San Fernando, Biruaca, Achaguas y Rómulo Gallegos.

También contamos con la presencia del presidente del Instituto Municipal del Deporte de San Fernando Lic. José Rebolledo, un representante del Diario Visión Apureña y varios invitados especiales.

En esta visita de control técnico se realizo la instalación de la convención con palabras del señor Ramón Gil Presidente con la exposición de motivos y se realizo un minuto de silencio en honor a todos los atletas, dirigentes y familiares fallecidos y en especial al Sr. Otto Reinaldo Sifontes quien fuera vicepresidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

El día domingo 17-01-2010, en horas de la mañana se chequearon la selecciones infantiles, Pre-juveniles y Juveniles, tanto masculinas y femeninas del Estado Apure, con miras a participar en los diferentes campeonatos Nacionales; es importante resaltar que en dicha visita observamos que las instalaciones del complejo deportivo de Bolas Criollas ubicado en el Parque de Ferias, se encuentran en completo estado de abandono y tomadas por algunos damnificados del sector.

Se le hizo un merecido homenaje al Sr. Pedro Pérez (Presidente de la Federación) por sus 50 años como dirigente deportivo.

Por; Euclides Inojosa y Lesbia Marcano.

No hay comentarios: