NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 19 de noviembre de 2012

INAUGURADO EN SAN FELIPE EL NACIONAL MÁSTER MASCULINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XI (11°) TORNEO NACIONAL ADULTO MASCULNO DE BOLAS CRIOLLAS
SAN FELIPE, EDO. YARACUY; DEL 17 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2012.

INAUGURADO EN NACIONAL MÁSTER MASCULINO
EN LA CIUDAD DE SAN FELIPE

El pasado sábado 17 de Noviembre de 2012, se llevó a cabo en las canchas de Bolas Criollas del Club Social y Deportivo San Felipe, de la ciudad de San Felipe del estado Yaracuy, el acto inaugural del XI (11º) Torneo Nacional Masculino de Bolas Criollas.

Cabe destacar que diez (10) estados se dieron cita a este torneo nacional, que en principio estaba pautado para efectuarse en la ciudad de Maracay, pero que por motivos de logística fue aplazado y cambiado de sede al estado Yaracuy.

Las diez (10) delegaciones fueron distribuidas en dos (2) grupos, siendo estos los siguientes:

Grupo A, en San Felipe; Yaracuy, Carabobo, Falcón, Anzoátegui y Portuguesa.

Jugarán en las canchas; Club San Felipe y Club Centro de Amigos.

Grupo B, en Chivacoa; Aragua, Guárico, Bolívar, Miranda y Zulia.

Jugarán en las canchas; La Gran Parrilla, Club Don Crispín, Club Don Colacho y Club El Esfuerzo.

MADRINAS CON LOS TROFEOS EN JUEGO

Al acto inaugural se dieron cita los siguientes dirigentes:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Edgar Barrios (Secretario General), Hailander Rosillo (1er Vocal) y Lesbia Marcano (2da Vocal).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Yaracuy; Sr. José Jiménez (presidente), demás miembros de la junta directiva; así como dirigentes de la liga de Bolas Criollas de San Felipe.

Hailander Rosillo, 1er Vocal de la FVBCyB; fue el encargado de dar la bienvenida  a todos los presentes por parte de la federación, indicando que sabía del gran esfuerzo hecho por las delegaciones asistentes, por lo que les deseaba la mejor de las suertes.

FOTO: JOSÉ JIMÉNEZ y FEDERATIVOS

Por su parte José Jiménez, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Yaracuy; dijo sentirse honrado de poder montar este torneo nacional que primeramente estaba pautado a realizarse en la ciudad de Maracay, estado Aragua; pero por problemas técnicos no pudo realizarse y el estado Yaracuy brindó el apoyo solicitado a última hora por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

En tal sentido dijo que agradecía inmensamente a la Fundación de Deporte de Yaracuy (FUNDEY) por el gran apoyo hacia el deporte de las Bolas Criollas, ya que siempre han respaldado a la asociación presidida por él.

También agradeció a todos los demás dirigentes de las Bolas Criollas de Yaracuy, y las diferentes ligas que trabajan de forma mancomunada para dejar bien en alto el nombre del deporte de todos los venezolanos; las Bolas Criollas.

Foto; Edgar Tovar.
Presidente del Club San Felipe.


Nuevamente nuestro más sinceras palabras de agradecimiento a la junta directiva del Club Social y Deportivo San Felipe, presidida por el Sr. Edgar Tovar por el total apoyo a las Bolas Criollas federadas en venezuela.

Por: Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: