NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 24 de enero de 2013

EDGAR BARRIOS VISITÓ BOCONÓ EL 19-01-2013 POR INVITACIÓN DE LA LIGA DE BOLAS CRIOLLAS


EDGAR BARRIOS VISITO A LA LIGA DE BOLAS CRIOLLAS
DE BOCONÓ, EN EL ESTADO TRUJILLO

El pasado sábado 19 de Enero 2013, el Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, señor Edgar Barrios estuvo de visita en la población de Boconó cumpliendo con la invitación que recibiera del señor Albino González, presidente de la liga de esa bella población trujillana.

Cabe destacar que a la par de la presencia del federativo se encontraban presentes en la sede de la liga, varios representantes de otras ligas de Bolas Criollas del estado Trujillo, quién también atendieron al llamado de la directiva de la liga de Boconó.

El motivo principal de la reunión fue buscar asesoría de parte del federativo Edgar Barrios, con respecto a las actualizaciones de las providencias administrativas para los clubes, así como lo concerniente a las próximas elecciones de ligas, asociaciones y federaciones del deporte venezolano.

En horas de la tarde y parte de la noche, el federativo Edgar Barrios pudo compartir con todos los dirigentes trujillanos presentes en Boconó de varios encuentros de Bolas Criollas correspondientes al torneo municipal, así como del intercambio deportivo entre equipos de Boconó y la selección del municipio Antonio José de Sucre (Sabana de Mendoza) del estado Trujillo.

Finalmente el federativo Edgar Barrios, agradeció a la junta directiva de la Liga de Bolas Criollas y Bochas de Boconó por su invitación y hospitalidad.

No hay comentarios: