NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 28 de enero de 2013

FEDERACIÓN DE BOLAS CRIOLLAS RECONOCE TRABAJO DEL CENTRO SOCIAL LUSO VENEZOLANO DE ARAURE


FEDERACIÓN DE BOLAS CRIOLLAS ENTREGA RECONOCIEMIENTOS
EN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DE PORTUGUESA

El pasado sábado 26 de Enero 2013, el Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, señor Edgar Barrios participó en la Misa del Deporte 2013 del Centro Social Luso Venezolano, ubicado en las ciudades gemelas de Acarigua y Araure del estado Portuguesa.

Cabe destacar que la presencia del federativo tenía como misión principal efectuar la entrega de un Diploma de Reconocimiento al Centro Social Luso Venezolano por su valiosa colaboración para la realización de la LII (52°) Convención Nacional de Bolas Criollas y Bochas, realizada del 30 de noviembre al 02 de diciembre 2012 en las instalaciones de tan importe centro social de la región llanera.

Además de la entrega del Diploma al centro social y deportivo, se realizó entrega del “Botón de Oro” de la federación a varias personalidades del mencionado club social, siendo estos los siguientes:

.- Orlando Alvarado (Presidente)

.- Antonio Pérez Biggott (Directivo)

.- Nubia Escalona (Directiva)

.- Jorge Uzcátegui (Directivo)

.- Oscar Arrieta (Directivo)

.- Edgar Aguillón (Directivo)

.- Pablo Rangel (Directivo)

.- Ildemaro Ramírez (Comisión de Deportes)

Atleta; Luis Rodríguez (Portuguesa)
  
MISA DEL DEPORTE DEL C.S.L.V.

Desde las 02:00 de la tarde del día 26-01-2013, se dio inició a la ya tradicional “Misa del Deporte” en la Capilla del Centro Social Luso Venezolano, con la participación de todos los integrantes de la junta directiva del club y varias de sus comisiones deportivas, atletas y amigos en general.

También se contó con la presencia del señor Edgar Barrios, Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, quién estuvo acompañado de su señora esposa Carmen Betancourt y de sus dos hijas Carmen Andreína y Vanessa Alexandra.

La santa misa fue dirigida por el Presbítero Rafael Lares (Capellán), quién en sus palabras en la homilía habló sobre la importancia del deporte en la familia y en las comunidades.

Al finalizar la santa misa se procedió a bendecir tanto el Diploma como los Botones de Oro, que serían entregados en el acto central.

se le entregó Botón de Oro, al Presbítero Rafael Lares.

ACTO CENTRAL DEL DIA DEL DEPORTE EN EL C.S.L.V.

En el acto central del Día del Deporte, realizado en el salón José Antonio Páez del referido club social y deportivo el Señor Orlando Alvarado (Presidente) dijo, que como era costumbre desde el año 2007, en este día se otorgarán reconocimientos a los atletas del club que han sobresalido en distintos campeonatos regionales, nacionales e internacionales, dejando no solo en alto el nombre del club, sino al estado Portuguesa y a Venezuela.
Señaló que para el día 16 de febrero próximo estarán iniciándose todos los campeonatos internos del club, donde se pondrá nuevamente activa la maquinaria de trabajo tanto del club como de las diferentes comisiones deportivas.

Recordó que fue en el año 2006, cuando se dio inicio a los campeonatos interclubes en estas instalaciones, luego se realizaron en otras instalaciones, y los terceros juegos nuevamente se realizaron en estas bellas instalaciones.

Dijo además que se permitía dar la primicia de que conjuntamente con los demás directivos del club, el Centro Social Luso Venezolano nuevamente albergará los interclubes desde el 17 al 19 de abril 2013.

También se refirió que prontamente se iniciará la construcción de nuevos espacios deportivos dentro de estas instalaciones, gracias a la aprobación y el respaldo de todos los socios con que cuenta este prestigioso club deportivo.

RECONOCIDOS ATLETAS DE BOLAS CRIOLLAS DEL C.S.L.V.

Dentro de la entrega de reconocimientos a varios atletas y personalidades del Centro Social Luso Venezolano, se encontraban varios de la disciplina de las Bolas Criollas, siendo estos; Wendys Ramos (Categoría Infantil), Fabiola Colmenares (Categoría juvenil), Alicia Jiménez y Alberto Daniel López (Categoría Adultos), así como el reconocimiento al atleta regional, nacional e internacional Luis Rodríguez, quién ha dejado muy en alto al deporte regional, incluso ha traspasado las fronteras, toda vez que en el año 2012 participó en el 10° Campeonato Mundial de Bochas en la provincia de Iguazú, en Argentina.

FOTO; WENDYS RAMOS

FOTO; FABIOLA COLMENARES

FOTO; ALICIA JIMÉNEZ.

FOTO; ALBERTO DANIEL LÓPEZ.


FOTO; LUIS RODRÍGUEZ.

Por; Edgar Barrios (Secretario General FVBCyB)

No hay comentarios: