NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 17 de enero de 2013

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE FEDERATIVOS DE BOLAS CRIOLLAS; 17-01-2013


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

REUNIÓN EXTRAORDINARIA
17 DE ENERO DE 2013.

En horas de la mañana de este jueves 17 de Enero de 2013, se realizó una reunión extraordinaria de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, donde se contó con la presencia de los siguientes federativos:

.- Pedro Manuel Pérez (Presidente)
.- Edgar Jesús Barrios (Secretario General)
.- Hailander Rosillo (1er Vocal)
.- Lesbia Marcano (2da Vocal)

Siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana y estando reunidos en la oficina de la federación ubicada en el Instituto Nacional de Deportes en La Vega, Caracas; Edgar Barrios (Secretario General) tomó la palabra para saludar y dar la bienvenida a los federativos presentes.

Edgar Barrios, continuó sus palabras refiriéndose sobre el tema de las próximas elecciones para elegir a la nueva Junta Directiva que según la Providencia Administrativa vigente sería para el mes de Marzo 2013.

Sabemos que todos los federativos activos hemos realizado una gran labor durante los últimos cuatro (4) años y en verdad ha sido de gran experiencia debido a la oportuna colaboración que en conjunto nos ofrecimos para salir siempre adelante por el bienestar de las Bolas Criollas en Venezuela.

Hailander Rosillo (1er Vocal) tomó la palabra para asegurar que las elecciones se deben realizar en marzo 2013, aunque se ha escuchado que podrían ser a mediados de este año.

También aseveró que no es fácil contar en estas reuniones con los compañeros federativos con residencia fuera de la ciudad de Caracas; por eso cuando llamamos a reuniones siempre van a faltar algunos federativos.

Edgar Barrios, dijo que debemos llamar a una reunión urgente a principios del mes de febrero 2013, para así saber de las palabras de los representantes de las asociaciones afiliadas, sobre su proceso de inscripción en el Registro Nacional de Entidades Deportivas, por lo que propuso la fecha del sábado 02 de Febrero 2013.

Lesbia Marcano (2da Vocal) dijo que tenía algunas inquietudes:

Primeramente dijo que esta junta directiva ha brindado muchísimo apoyo a las diferentes asociaciones, incluso con respecto a su inscripción en el nuevo registro nacional.

En los últimos años hemos trabajado en concordancia con Alto Rendimiento del I.N.D. y para este 2013 se tiene previsto afianzar el deporte de las Bochas con clínicas deportivas previstas para realizarse en Trujillo, Anzoátegui y Yaracuy; incluso se va a realizar una Campeonato Nacional de Bochas tanto en masculino como en femenino en el estado Barinas.

Pedro Pérez (Presidente), informó que estamos en la espera de que se especifique sobre la cantidad de atletas, entrenadores y árbitros de Bolas Criollas deban participar en el próximo proceso eleccionario, paro ratificó su apoyo a lo propuesto por Edgar Barrios, sobre llamar a reunión urgente para el día 02-02-2013 y que proponía al estado Aragua como sede, por lo que se comunicaría con el presidente de esa asociación para ver la posibilidad de realizar dicha reunión urgente en la ciudad de Maracay.

Siendo aproximadamente las 12:00 del mediodía se dio por terminada la reunión extraordinaria.

Información de; Edgar Barrios (Federativo)
Foto Federativos (17-01-2013).

No hay comentarios: