NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

miércoles, 14 de octubre de 2015

NO SE REALIZARÁN LOS NACIONALES JUVENILES 2015 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

DEFINITIVAMENTE NO SE REALIZARÁN
LOS CAMPEONATOS NACIONALES JUVENILES 2015 DE BOLAS CRIOLLAS

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas ha decidido que definitivamente no se realizarán los Campeonatos Nacionales Juveniles 2015 de Bolas Criollas.

Cabe destacar que ya fue informado de dicha decisión el señor Pedro Figuera, presidente de la Asociación de  Bolas Criollas y Bochas del estado Anzoátegui, que en conjunto a su equipo de trabajo habían solicitado su realización de forma conjunta (Femenino y Masculino) en la bella población oriental de El Tigre, estado Anzoátegui.

Tal decisión obedece a la dificultad de tiempo para su realización, además consideramos varios puntos de vistas y de factibilidad, así como la opinión de varios dirigentes nacionales de nuestro bello y muy organizado deporte nacional del bóche y el arrime.

NOTA: Recordamos que el día 21 de Julio de 2015 en la población de Santa Bárbara de Barinas ya se había establecido la dificultad para la realización de dichos campeonatos en el presente año 2015 y a pesar de ello hicimos el intento por realizarlos.

Agradecemos a toda la gran familia de las Bolas Criollas y Bochas en Venezuela por el amplio apoyo y su debida comprensión, así como la multiplicación de la información de lo anteriormente expuesto.

En Caracas, a los catorce días del mes de Octubre del año 2015.

Por la Junta Directiva,

              Edgar Barrios           Lesbia Marcano
               Presidente             Secretaria General              

No hay comentarios: