NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 20 de noviembre de 2009

VENEZUELA SE INICIA CON DERROTAS EN EL SURAMERICANO FEMENINO ADULTO DE BOCHAS

VENEZUELA SE INICIA DE FORMA ERRADA EN EL SUDAMERICANO FEMENEINO DE BOCHAS.



Nuestra representación femenina de Bochas que participa en el IX Campeonato Sudamericano de la especialidad que se efectúa en Santiago de Chile (Chile) desde el 17 al 22 del presente mes de noviembre, ha iniciado con pié izquierdo su participación en el mencionado torneo internacional.

Cabe destacar que en los encuentros realizados el pasado miércoles 18 de Noviembre 2009, nuestra representación no logró ganar ningún encuentro de los cinco disputados, siendo los resultados los siguientes:

Venezuela cayó en el “Stadio Italiano” en los tres encuentros ante la representación de Paraguay; en Individual 15 X 5, en Parejas 15 X 6 y en Tercetos 15 X 2.

Por otra parte en los encuentros ante Perú caímos en Individual15 X 5 y en Parejas 15 X 1.

Las jóvenes atletas venezolanas que intervienen en Chile son; Karla Valera y Meilyn Chang (Lara), María Pérez (Carabobo) y Silvia Heredia (Portuguesa)

En otros encuentros del Sudamericano de Bochas, los resultados fueron los siguientes:

Brasil vence a Chile en Parejas 15 X 7 y en Tercetos 15 X 3; mientras que Chile se llevó el triunfo en Individual 15 X 10.

Perú venció a Argentina en Parejas 15 X 3 y en Tercetos 15 X 12; mientras que Argentina se anotó el triunfo en Individual 15 X 9.

Paraguay derrotó a Uruguay en Individual 15 X 9 y en Parejas 15 X 5.

Brasil y Argentina dividieron, ya que Brasil ganó en Individual 15 X 14 y Argentina hizo lo propio en parejas 15 X 10.

BRASIL GANA LA PRIMERA MEDALLA EN TIRO DE PRECISIÓN.


Una vez finalizado el acto de inauguración, se procedió a efectuarse la competencia de Tiro de Precisión, contando con la presencia del Directorio de la Confederación Sudamericana de Bochas, La directiva de la Federación Chilena de Bochas presidida por el Sr. Juan Carlos Cárdenas y del Sr. Franco Dezeraga (Director de la Federación Internacional de Bochas)

La atleta brasileña Jane Terezinha Laucsen Da Rosa, obtuvo para su país la primera Medalla de Oro en disputa en el IX Campeonato Sudamericano Femenino de Bochas que se desarrolla en Santiago de Chile. La carioca en la especialidad de Tiro Precisión luego de hacer 7 puntos en la fase de clasificación se adjudicó el Oro al completar 10 puntos en la final de esta especialidad.


La Plata quedó para Uruguay por medio de la jugadora Yamila Fernández; por su parte la medalla de Bronce fue para Violeta González de Perú.

Por; Edgar Barrios (Sec. General - FVBCyB)

Nota; Información tomada de la Pagina Web de la Federación Chilena de Bochas, a través de su portal; http://www.bochas.cl/

No hay comentarios: