NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 8 de octubre de 2010

DISTRITO CAPITAL; MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL ADULTO MASCULINO 2010 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
IL (49º) TORNEO NACIONAL ADULTO MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS
VALLE DE LA PASCUA, EDO. GUÁRICO; DEL 02 AL 09 DE OCTUBRE 2010.

DISTRITO CAPITAL
TERCER LUGAR DEL TORNEO NACIONAL ADULTO MASCULINO 2010.

La selección del Distrito Capital, se adjudicó la medalla de bronce del 49º Torneo Nacional Adulto Masculino de Bolas Criollas, el cual se lleva a cabo desde el pasado sábado 02 de Octubre 2010, en la ciudad de Valle de La Pascua, estado Guárico.

Cabe destacar que la representación del estado Miranda, en una actitud antideportiva, se negó a efectuar el encuentro pautado para definir el tercer lugar y la medalla de oro, el cual se debía efectuar en la cancha de Bolas Criollas del Club Social Los Bálsamos, a partir de las 02,00 de la tarde.

Según nos informa el señor Nelson Carrión, Recopilador Nacional de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; los atletas y técnicos de la delegación mirandina, se encontraban discutiendo y contrariados debido a la derrota sufrida en horas de la mañana ante la representación de Barinas con tantera de 20 X 18.

Tal parece ser el grado de molestia existente entre los integrantes del seleccionado de Los Tigres del Este (representantes de Miranda) que se negaron a jugar por la medalla de bronce.

ACTITUD INESPERADA Y DESHONROSA.

Los atletas mirandinos al parecer se negaron a jugar por la medalla de bronce, debido a que según expresaron algunos integrantes del equipo, que no iban a jugar por esta medalla ya que ellos viajaron solo con la finalidad de pelear (deportivamente) por la medalla de oro.

En verdad, no entendemos como una organización deportiva y de tanta trayectoria como lo es el equipo de bolas criollas “Los Tigres del Este” el cual cuenta con grandes figuras de este deporte, hayan hecho tan abominable acto antideportivo.

AMANECERÁ Y VEREMOS

Dada la situación, esperaremos por el informe técnico del presente torneo nacional.

Por lo pronto, ya la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, por intermedio de éste servidor (Edgar Barrios) se comunicó telefónicamente con el Sr. Ricardo Oses, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Miranda, para ponerlo al tanto de lo ocurrido en tierras guariqueñas.

Por: Edgar Barrios (Secretario General)
Números de: Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

No hay comentarios: