NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 6 de junio de 2011

ACTO INAUGURAL DEL NACIONAL INFANTIL MASCULINO 2011 EN BARINAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XXVII CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS
BARINAS, EDO. BARINAS; DEL 03 AL 12 DE JUNIO DE 2011.

INAUGURADO EL NACIONAL INFANTIL MASCULINO 2011
EN BARINAS

El acto inaugural del XXVII (27º) Campeonato Nacional Infantil Masculino de Bolas Criollas, se llevó a cabo en el Complejo de Bolas Criollas, ubicado en la Ciudad Deportiva de Barinas, para dar la bienvenida a las veinte (20) delegaciones que estarán participando en este campeonato nacional.

Al acto inaugural se dieron cita varias autoridades, tanto a nivel nacional como regional, destacándose las siguientes personalidades:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Pedro Pérez (Presidente), Edgar Barrios (Secretario General), Pedro Delgado (Tesorero), Lesbia Marcano (2da. Vocal) y Nelson Carrión (Miembro del Consejo de Honor).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Cojedes; Sr. José Manuel Paredes (Presidente) y demás miembros de la junta directiva.

Por INDEBAR se presento el Profesor Albert Medina (Director de Alto Rendimiento) quien saludo a todas las delegaciones y dirigentes presentes, en nombre del gobernador del estado Adán Chávez y demás autoridades deportivas de la región, quienes agradecen a la federación por el voto de confianza hacia este estado para montar una vez más un campeonato nacional de Bolas Criollas.

El Sr. Pedro Manuel Pérez (Presidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas) tomó la palabra para inaugurar este campeonato nacional; informando además que se ha hecho un gran esfuerzo para dejar en claro que al deporte de las Bolas Criollas se respeta, y que a pesar de que quisieron dejarnos fuera de los juegos deportivos, no pudieron hacerlo ya que este es uno de los deportes más organizado del país.

Felicitó a los dirigentes de los veinte (20) estados presentes en este campeonato, sabiendo el gran esfuerzo y sacrificio que realizaron; invitó a todos a seguir trabajando por este deporte que a pesar de las adversidades, nos mantenemos unidos y trabajando de forma disciplinada en pro de muchos niños, niñas y jóvenes que sienten y llevan a este deporte en la sangre.

Por su parte, el Sr. José Manuel Paredes (Presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Barinas) dijo que era muy reconfortante el contar con veinte (20) estados participando en este bello deporte, sabiendo la difícil situación económica por la estamos pasando los diferentes estados del país; deseo además éxitos a todos y que gane el mejor.

La madrina de este campeonato nacional, es la niña Estefany Valero.

La juramentación de los atletas estuvo a cargo del joven atletas barines Anthony Colmenares.

La juramentación del personal técnico, estuvo a cargo de la Sra. María Caridad Martínez, presidenta del Colegio Regional de Árbitros de Barinas.

FOTOGRAFÍA DE LOS ÁRBITROS DEL CAMPEONATO:

Cabe destacar que este campeonato nacional, se estará jugando en homenaje al destacado atleta Pedro José Carreño.

El mencionado atleta, recibió una bella placa de reconocimiento de parte del comité organizador, así como fue el encargado de efectuar el saque inicial del naciente campeonato nacional.

JUEGOS INAUGURALES:

Con respecto a los juegos inaugurales, los mismos fueron efectuados el día sábado 04 de Junio 2011 en varias canchas de la ciudad de San Carlos; arrojando los siguientes resultados:

Grupo A; Hora 04,00 pm:

Barinas (20) Vs. Distrito Capital (11) Cancha Oficial 1.
Mérida (20) Vs. Carabobo (02) Cancha Oficial 2.
Portuguesa (20) Vs. Táchira (05) Cancha Oficial 3.
Lara (20) Vs. Sucre (19) Cancha Colegio de Abogados 1.
Miranda (20) Vs. Anzoátegui (03) Cancha Maporal.

Grupo B; 04,00 pm:

Monagas (20) Vs. Vargas (16) Cancha Oficial 4.
Yaracuy (20) Vs. Guárico (17) Cancha Oficial 5.
Trujillo (20) Vs. Zulia (08) Cancha Oficial 6.
Bolívar (19) Vs. Falcón (18) Cancha Colegio de Abogados 2.
Aragua (20) Vs. Apure (19) Cancha Gandoleros.

Por Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)
Números de; Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

No hay comentarios: