NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 11 de mayo de 2012

SÁBADO 12-05-2012, ARRANCA EN VALLE DE LA PASCUA EL NACIONAL INFANTIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS


ESTE SÁBADO 12 DE MAYO 2012.
 SERÁ INAUGURADO EL NACIONAL INFANTIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS EN VALLE DE LA PASCUA, EDO. GUÁRICO.

Foto; José Lorenzo Mejías.

Para este sábado 12 de Mayo del 2012; está prevista la inauguración del XXIV (24°) Campeonato Nacional Infantil Femenino en Valle de La Pascua, Edo. Guárico.

Cabe destacar según nos informó el Sr. José Lorenzo Mejías (Vicepresidente de la Asociación de Bolas criollas y Bocha de Guárico)  que el congresillo técnico se efectuara a partir de las 09:30 de la mañana en la sala de reuniones del Club de Bolas Criollas La Palmita.

Así mismo refirió que el acto inaugural del presente campeonato nacional, será a partir de las 02:30 de la tarde, y el mismo contará con un desfile de los equipos participantes, el cual iniciará su recorrido desde la Casa de la Cultura, pasando por varias calles de la ciudad hasta llegar a la Cancha de Bolas criollas del Club La Palmita.

Para finalizar, el Sr. Mejías nos informó que este campeonato nacional será jugado en honor a la destacada atleta internacional Kelinet Mejías; quién recientemente obtuvo la medalla de oro en la modalidad de “Tiro de Precisión” en el Campeonato Sudamericano de Bochas, el cual se realizó en la ciudad de Limache, en Chile.

Foto; Kelinet Mejías.

Para cualquier información con respecto al recibimiento de las delegaciones, el Sr. José Lorenzo Mejías tiene a disposición su número de celular; 0416-847.3144

No hay comentarios: