NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 28 de septiembre de 2012

APROBADOS LOS NUEVOS ESTAUTOS DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN ASAMBLEA DEL 26 DE SEPTIEMBRE 2012


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
APRUEBA SUS NUEVOS ESTATUTOS EN ASAMBLEA

El pasado miércoles 26 de Septiembre 2012, desde las 09,00 de la mañana se realizó una Asamblea General Extraordinaria para la discusión y aprobación de los nuevos estatutos que regirán al deporte de las Bolas Criollas y las Bochas en la República Bolivariana de Venezuela.

A dicha asamblea, realizada en el salón principal de la Biblioteca del IND, se hicieron presentes, por la junta directiva de la federación; Pedro Manuel Pérez (Presidente), Edgar Barrios (Secretario General), Pedro Delgado (Tesorero), Hailander Rosillo (1er. Vocal) y Lesbia Marcano (2da. Vocal).

Por las Asociaciones estadales afiliadas; Pedro Figuera (Anzoátegui), Ramón Gil (Apure), Felipe Cova (Aragua), Rafael Oronó (Bolívar), Fernando Verasteguí (Carabobo), José Gragirena (Distrito Capital), Nohelia Ventura (Falcón), José Lorenzo Mejías (Guárico), Fidel Castillo (Lara), Evencio Calderón (Mérida), Ricardo Oses (Miranda), Julio Ferrer (Monagas), Ascario Rodríguez (Portuguesa), Manuel Boada (Sucre), Diva Hernández (Táchira) y Nelbi Ramírez (Zulia)

Por el Colegio Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas; Luis Bello (Presidente).

Invitados especiales; Pedro Felipe Guzmán (Entrenador Nacional-FVBCyB), Julio Cesar Oviedo (Lara), Laura Oses (Atleta de Miranda) y Ligia Hernández (Atleta de Portuguesa).

Cabe destacar que la asamblea se inició a las 09,00 de la mañana, y se dio receso para almorzar a las 12,30 pm, para luego retomar las discusiones a las 02,00 de la tarde, para dar finalizada la reunión aproximadamente a las 03,45 pm; durante toda la jornada se dio lectura artículo por artículo, debatiéndose cada uno por todos los presentes, quienes en algunas oportunidades se solicitó el cambio de algunos de los textos, para que al final del día se aprobaran los estatutos definitivos que regirán al deporte nacional de todos los venezolanos, las Bolas Criollas.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: