NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 24 de septiembre de 2012

EXHIBICIÓN DE BOCHAS SE REALIZÓ EN EL CLUB ITALO VENEZOLANO DE ARAURE


EFECTUADA EXHIBICIÓN DE BOCHAS
EN EL CLUB ITALO VENEZOLANO DE ARAURE

El pasado domingo 23 de Septiembre 2012, se llevó a cabo en las Canchas de Bolas Criollas del Club Ítalo Venezolano de las ciudades gemelas de Acarigua-Araure, una exhibición del deporte internacional de las Bochas, bajo el auspicio de la comisión de este deporte en el citado club social presidido por Edgar Gutiérrez y con la colaboración del Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, señor Edgar Barrios, así como del entrenador nacional de Bochas, Profesor Pedro “Chispa” Guzmán.

Por las asociaciones de Bolas Criollas, se contó con la presencia de José Manuel Paredes y María Caridad Martínez (Barinas) y Ascario Rodríguez (Portuguesa).

Así mismo los atletas masculinos que acudieron al llamado, fueron; Darwin Calles (Lara), Wilmer Cabrera (Barinas), Clemente Martínez, Luis Rodríguez, Juan Vásquez, José Urquiola y Kelvin Herrera (Portuguesa).

CLEMENTE MARTÍNEZ (EN PLENO BOCHAZO)

EDGAR GUTIÉRREZ (CON EL SAQUE INICIAL EN BOLAS CRIOLLAS)

En la rama femenina, se contó con la presencia de las atletas Ingrid Angulo, Silvia Heredia, Milagros Majano, integrantes del equipo femenino de Portuguesa, que el pasado viernes 21 de septiembre, logró el título en el campeonato Nacional Adulto femenino 2012 de Bolas Criollas que se llevó a cabo en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Como invitados especiales, estuvieron Adriana Rodríguez, Pedro “Chispita” Guzmán, Ligia Hernández,  Amilcar Rodríguez, Domingo Mendoza, Alicia Jiménez y Jesús Andrés Rodríguez, entre otros.

Entre los atletas del Club Ítalo, estuvieron presentes; Orlando Dolamico, Alexis Madrid, Nelson Torres y Alexis Madrid, entre otros, quienes intervinieron en la exhibición del Bochazo de Precisión, y además jugaron una partida de Bolas Criollas, ante la selección nacional.

Al finalizar el evento, Edgar Gutiérrez, presidente de la Comisión de Bolas Criollas del Club Ítalo Venezolano, dijo sentirse muy honrado de albergar por segunda vez en estas instalaciones deportivas, a la selección nacional de Bochas, lo que demuestra que con dedicación y trabajo mancomunado se pueden hacer esta clase de eventos para el disfrute de nuestros asociados.

Dijo además sentirse muy agradecido por el respaldo de todos los involucrados en este magno evento; dirigentes, entrnadores y atletas de Bolas Criollas y Bochas.

GRÁFICAS DEL EVENTO

WILMER CABRERA (BARINAS) y LUIS RODRÍGUEZ (PORTUGUESA)

SILVIA HEREDIA; COLABORÓ ANOTANDO EL BOCHAZO

ATLETAS; CLEMENTE MARTÍNEZ Y KELVIN HERRERA

PREPARANDOSE PARA JUGAR BOLAS CRIOLLAS

Información de; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: