NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 22 de octubre de 2012

PRIMER JUEGO BINACIONAL COLOMBO-VENEZOLANO EN NACIONAL ADULTO MASCULINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
LII (52°) CAMPEONATO NACIONAL ADULTO MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS
UREÑA, EDO. TÁCHIRA; DEL 19 AL 27 DE OCTUBRE DE 2012.

EFECTUADO PRIMER JUEGO BINACIONAL
DE BOLAS CRIOLLAS EN CÚCUTA

En el marco de los juegos inaugurales del LII (52°) Torneo Nacional de Bolas Criollas el cual se lleva a cabo en la población fronteriza tachirense de Ureña, el pasado sábado 20 de Octubre 2012, se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo SENA, ubicado en la ciudad de Cúcuta (Colombia) el juego entre la delegación de Anzoátegui (Venezuela) y el equipo Cúcuta.

En este histórico encuentro el cual marca el inicio de una relación binacional bajo la integración del deporte venezolano por excelencia las Bolas Criollas, el equipo representante del estado Anzoátegui se llevó el triunfo con tantera de 20-11 ante el equipo de Cúcuta.

Algo importante de destacar es que no nos esperábamos a un equipo cucuteño tan bien parado en la cancha, sino que además se mantuvo al frente del encuentro por más de hora y media, llegando al descaso del encuentro con el juego a su favor de 10 tantos por 3.

Con el juego 11-3 a favor de los cucuteños, Anzoátegui logró recuperar el mingo y de allí en adelante supieron superar a los extraordinarios arrimes, boches rastreros (marranas) y con algunos buenos boches que a lo largo del juego se vio en los atletas colombianos.

PERSONAL TÉCNICO DEL ENCUENTRO

En verdad, felicitamos a nuestros hermanos cucuteños por su buen juego, lo que indica que pronto serán extraordinarios oponentes en este bello deporte que no solo se juega en Venezuela, sino también en varias islas caribeñas como Aruba, Bonaire, Curazao, Cuba y el Norte de Santander, en Colombia.

Algo que nos dejó con la boca abierta, fue ver como mantienen su cancha de Bolas Criollas, que a tal punto llega a la excelencia y belleza, incluso con una muy moderna pizarra electrónica.

Sinceramente los felicito, ya que vimos como la cancha se mantiene pareja, lisa y sin hundimientos; esto según nos comento el propio presidente del Club Social y Deportivo SENA señor Alfonso Lázaro, que en Cúcuta se juega Bolas Criolals con las canchas totalmente lisas, y se mantiene de esta manera con un personal altamente capacitado para mantenerlas en optimas condiciones.

Además debemos agradecer y resaltar la gran receptividad y espectacular atención que nos brindaron a todos los federativos, árbitros y atletas en las bellas instalaciones del Club Social y deportivo SENA.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: