NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 28 de junio de 2013

ESTE 29-06-2013 ARRANCA EN BACHAQUERO (ZULIA) EN NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS

ESTE SÁBADO 29 DE JUNIO 2013 COMIENZA EL NACIONAL
PREJUVENIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS

Para este próximo sábado 29 de Junio de 2013 se tiene prevista la inauguración del XXIX (29°) Campeonato Nacional Prejuvenil Femenino, el cual se realizará en la población de Bachaquero del estado Zulia.

CONGRESILLO TÉCINO

El Congresillo Técnico del campeonato se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en el salón de reuniones de la Cancha de Bolas Criollas de José Luis Almarza, popularmente conocido como “Nano”.

Cabe destacar que dichas instalaciones están ubicadas en la Avenida 72 del barrio Simón Bolívar y como punto de referencia, se deben ubicar por la entrada de la Gallera El Jobo.

INAUGURACIÓN

La inauguración del campeonato se realizará a partir de las 03:00 de la tarde e iniciará su recorrido desde la Plaza La Victoria de la población de Bachaquero y finalizará en la Cancha de Bolas Criollas de José Luis Almarza.

NELBI RAMÍREZ

Para cualquier información se pueden comunicar con el señor Nelbi Ramírez (Presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Zulia) por el número telefónico 0414-062.6300

ADOLFO PACHECO

El señor Adolfo Pacheco (Vicepresidente del Colegio Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas) también está a la orden para cualquier información por el número telefónico 0414-167.9638

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: