NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 21 de abril de 2016

EDGAR BARRIOS DE VISITA OFICIAL EN ANZOÁTEGUI

EDGAR BARRIOS DE VISITA OFICIAL EN ANZOÁTEGUI

Edgar Barrios, actual presidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, efectuó recientemente una visita de dos (2) días al estado Anzoátegui, para participar en par de evento deportivos del deporte del bóche y el arrime.

VISITA A LIGA LEDEMAPRO

Primeramente el día jueves 14 de Abril de 2016 se reunión con miembros de la Junta Directiva de la Liga LIDEMAPRO, quienes solicitaron esta visita para entablar contactos con la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

Igualmente se aprovechó la oportunidad para que estuviera presente en el Club Nueva Esparta donde se llevó a cabo la inauguración del campeonato de esta Liga Magisterial, donde intervinieron dieciocho (18) equipos femeninos y veintiuno (21) masculinos en la categoría Libre.


ACTO DE PRESENCIA EN EL ESTADAL MÁSTER
DE BOLAS CRIOLLAS


El día viernes 15 de Abril de 2016, participó en los actos inaugurales del Campeonato Estadal Máster (femenino y masculino) de Bolas Criollas, la cual tuvo como sede la población de El Tigrito.

Allí estuvo acompañado por varios directivos de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Anzoátegui, entre los que se destacan el señor Pedro Figuera (Presidente) y Pedro Ordaz (Tesorero), entre otros.

No hay comentarios: