NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

martes, 26 de abril de 2016

REUNIDAS LAS FEDERACIONES CON MINDEPORTE Y EL IND

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
REUNIDAS LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS
CON LAS AUTORIDADES DE MINDEPORTE Y EL IND


Este martes 26 de Abril de 2016, aproximadamente a las 11:30 am. se llevó a cabo en la Terraza del Gimnasio Vertical, la muy esperada reunión con las distintas federaciones para formalizar la entrega del Registro Provisional acordado a las Organizaciones Sociales Promotoras del Deporte y la entrega de recursos económicos provenientes del Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, los cuales servirán para la cancelación de los Servicios para el Funcionamiento de las distintas Federaciones y los Gastos por concepto de Actividades Deportivas correspondiente al 1er. Semestre del presente año 2016.

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, se hizo presente la Profesora Lesbia Marcano (Secretaria General), debido a que el señor Edgar Barrios (Presidente) se encontraba en la ciudad de Barinas, cumpliendo compromisos con el Campeonato Nacional femenino de Bochas.

Ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado
(Entrega de Recursos)



Director General de Alta Competencia, Franklin Cardillo
(Entrega de Registro Provisional)


Director General de Deporte Para Todos
José Alejandro Terán


En cuanto a los entrenadores, se supo que será el propio IND quién suscribirá los contratos y los pagos se efectuarán por cuenta nómina.

Vale destacar que los entrenadores que serán benficiados con este nuevo sistema de pago, fueron en su gran mayoría mediante postulaciones de las propias federaciones deportivas nacionales.

No hay comentarios: