NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

sábado, 30 de abril de 2016

HÉCTOR LEAL NECESITA TU AYUDA

REALIZADO EVENTO POR RECOLECTA DE FONDOS
PARA:    HECTOR “LORO” LEAL
HÉCTOR "LORO" LEAL
Acompañado por Edgar Barrios (Izquierda) y Cruz Sequea (Derecha)

El pasado Domingo 24 de Abril de 2016 se realizó un evento con la finalidad de recaudar fondos para nuestro amigo Héctor “Loro” Leal, quién viene padeciendo de Cáncer.

El evento tuvo lugar en la cancha de Bolas Criollas “Gandolero” ubicado en la ciudad de Barinas y contó con la presencia de un nutrido grupo de amigos deportistas del boche y el arrime.

Héctor “Loro” Leal ha sido un gran dirigente deportivo, atleta en varios deportes como las Bolas Criollas, el Futbol, Softbol, Beisbol, entre otros, además ha sido un destacado árbitro del deporte nacional por excelencia, nuestras amadas Bolas Criollas.

Según nos comentó Héctor, a principio se deprimió muchísimo pero con el apoyo de sus familiares a podido salir adelante y por la fé en Dios, que ha puesto en manos de varios médicos tanto en Barinas, como en Carabobo y en Caracas su buena voluntad y de amor a su profesión, han logrado un resultado muy favorable, pero aún necesita varios meses de costoso tratamiento.

Lo recaudado será destinado para el tratamiento contra el Cáncer que padece y los amigos que puedan colaborar, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta corriente de su señora esposa.

BANCO PROVINCIAL
Cta. Cte: 0108-2421-47-0100085637
Titular: Margie Torres, CIV.- 11.711.250 (Conyuge)

FOTOS DEL EVENTO


ACOMPAÑADO DE SUS FAMILIARES

 VENDIERON EMPANADAS, HALLACAS Y PATACONES


Al evento realizado también se hicieron presentes por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Edgar Barrios (Presidente) y Cruz Sequea (Consejo de Honor).

Finalmente nuestro amigo Héctor Leal agradeció a todos los que se hicieron presentes en este evento y junto a sus familiares se mostraron complacidos por el apoyo recibido, en especial por los dueños del Club Gandolero, quienes muy cordialmente cedieron estos espacios para la realización del evento.

No hay comentarios: