NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 7 de abril de 2016

LAS BOCHAS MANTIENEN CANDIDATURA PARA OLIMPIADAS DE VERANO 2024

LAS BOCHAS MANTIENEN SU CANDIDATURA
PARA ESTAR EN LOS JUEGOS OLIMPICOS 2024

Desde el mes de Octubre del año 2015 el deporte internacional de Las Bochas mantiene firme su candidatura para estar presentes en los Juegos Olímpicos de Verano 2024.

Justamente en el marco de la Convención del Mundo Deportivo SPORTE que se realizó en Mónaco entre los días 12 y 15 de Octubre  2015, los principales dirigentes de las Bochas mundiales, lanzaron en conjunto la candidatura para que este apasionante deporte internacional esté presente en los Juegos Olímpicos de 2024.

En verdad sería un gran avance y de alegría internacional que este apasionante deporte ingrese a las filas del olimpísmo mundial, incluso desde hace varios años las Bochas están presentes en los World Games.

RECONOCIMIENTO DE LAS BOCHAS
COMO DEPORTE OLÍMPICO DESDE 1986




DIRIGENTES DEL DEPORTE DE LAS BOCHAS
PRESENTARON SU CANDIDATURA
PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2024

En la gráfica; Lacoste (FIB), Azéma (CMSB) y Rizzoli (CBI)

En una conferencia de prensa realizada en el marco de SPORTEL, la convención del mundo deportivo que se realizó en Mónaco entre los días 12 y 15 de Octubre  2015, los principales dirigentes de las Bochas mundiales, lanzaron en conjunto la candidatura para este deporte internacional esté presente en los Juegos Olímpicos de 2024.

Encabezaron dicho lanzamiento Claude Azéma, Presidente de la CMSB (el ente que nuclea a todas las ramas bochófilas), Romolo Rizzoli, Presidente de la CBI (rige la raffa volo) y Christian Lacoste, Presidente de la FIB (tiene bajo su tutela al zerbín). Además estuvieron diferentes deportistas quienes mostraron como son las particularidades de los juegos que se postulan: raffa volo, zerbín y petanca.

No hay comentarios: