NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

miércoles, 29 de septiembre de 2010

VENEZUELA CON POCA SUERTE EN EL MUNDIAL DE ROMA (ITALIA)

VENEZUELA CON POCA SUERTE EN EL ARRANQUE
DEL MUNDIAL DE BOCHAS 2010.

Los tres (3) atletas que representan a Venezuela, en el Campeonato Mundial de Bochas, que se lleva a cabo en el “Centro Técnico Federale” de la ciudad de Roma (Italia) desde el día 27 de Septiembre 2010; han iniciado sus respectivos juegos de la ronda eliminatoria con poca suerte, lo que nos conlleva a dejar de soñar.

FOTO: CENTRO TÉCNICO FEDERALE DI ROMA


.- En femenino adulto, la atleta portugueseña Ingrid Angulo, quién compite en el grupo 4, ha sido derrotada en sus tres (3) encuentros:

Cayó 3 X 15 ante Luo Yan (China), 5 X 15 ante Milly Recalcati (Suiza), 6 X 15 ante Marla Secondi (Canadá) y 1 X 15 ante la alemana Kaki Uschi.

.- En masculino adulto, el atleta guariqueño José Alberto Carvajal, quién compite en el grupo 1, perdió sus tres (3) compromisos:

Cayó 7 X 15 ante Raúl Basualdo (Argentina), 10 X 15 ante Stefano Dell’olmo, representante de la República de San Marino y perdió 3 X 15 ante el francés Eddy Rouault.

.- En la categoría Senior, el atleta Yaracuyano Yosmel Daza, quién participa en el grupo 2, culminó su participación en la ronda eliminatoria con 3 ganados y 2 perdidos.

Los encuentros ganados fueron; 15 X 12, ante el turco Alimet Emen, 15 X 12, ante el chino Ma Dong y 15 X 5, ante el ruso Ivan Korablev.

Los encuentros perdidos fueron; 8 X 15, ante el alemán Jacob Kraus y 9 X 15, ante el uruguayo Rodrigo Paolino.

Solo resta esperar si con estos resultados el joven atleta yaracuyano logra clasificarse a la siguiente fase de este torneo mundial de bochas.

EN VENEZUELA NO HAY CANCHAS DE BOCHAS.

Es importante destacar que en nuestro país no contamos con canchas para la práctica de este deporte internacional, como lo son las bochas.

Incluso, a pesar de no contar con las canchas necesarias, hemos logrado grandes triunfos en las bochas, con el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Clubes masculinos, realizado en Brasil en el año 2006.

También se obtuvo en los Juegos Odesur 2006 realizados en Buenos Aires (Argentina); una medalla de oro (individual) y dos de bronce (por equipos) en femenino.

En el año 2008, se lograron 6 trofeos y trece medallas en dos torneo sudamericanos de bochas, que se efectuaron en Chile y en Argentina.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: