NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 27 de septiembre de 2010

VENEZUELA ESTA PRESENTE EN EL MUNDIAL INDIVIDUAL DE BOCHAS EN ITALIA

VENEZUELA ESTÁ PRESENTE EN EL MUNDIAL DE BOCHAS 2010



Venezuela ya está presente en el Campeonato Mundial Individual de Bochas, que se estará llevando a cabo en la ciudad de Roma (Italia) en la modalidad de Raffa, desde este 27 de septiembre hasta el día 03 de octubre 2010. 

En este evento mundial, estarán participando 30 países y tendrá como escenario el “Centro Técnico Federale di Roma” donde se estarán llevando a cabo las competencias individuales en femenino adulto, masculino adulto y seniors (juveniles).

Los atletas venezolanos que estarán defendiendo nuestro tricolore nacional son; Ingrid Angulo (Portuguesa), José Alberto Carvajal (Guárico) y el juvenil Yosmel Daza (Yaracuy)

El director técnico de la selección es el experimentado Pedro “Chispa” Guzman (Miranda) y como delegado; Hailander Rosillo (Distrito Capital)


Cabe destacar que el acto inaugural se efectuó este día lunes 27 de septiembre 2010, desde las 07;30 pm (hora de Roma) con las palabras de bienvenida por parte del Sr. Romolo Rizzoli, presidente de la Federación Italiana de Bochas; quién estuvo acompañado de las máximas autoridades de este deporte mundial.

Los 30 países presentes en este magno evento son; Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Croacia, Estados Unidos, Francia , Libia, Malta, Marruecos, Montenegro, Paraguay, Polonia, República Checa, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Suráfrica, Suiza, Turquía, Hungría, Uruguay, Venezuela y la sede Italia.


Es importante resaltar que todos los atletas que representan a Venezuela en los distintos campeonatos internacionales de Bochas, son atletas del deporte nacional, folclórico y recreativo venezolano; las Bolas Criollas.

Por; Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)
Imagenes; Federación Itlaliana de Bochas.

2 comentarios:

OVEL TORRES dijo...

El Callao 27 09 2010
Sr Barrios. Soy un concurrente lector de su página de las bolas criollas. Gracias por mantenernos informados de los acontecimientos del mundo de las bolas criollas. Espero que sus informaciones nos sigan llegando por su prestigiosa página.
Saludos.
oveltorres@hotmail.com
El Callao estado Bolívar

Email: bolascriollasdevenezuela@gmail.com dijo...

Gracias, amigo Ovel Torres.

En verdad; para mí es un honor poder servir como un instrumento informativo del acontecer deportivo de las bolas criollas y las bochas en Venezuela y el mundo.

El compromiso de informar verazmente, me mueve a mantener la información al día; aunque no es tarea fácil.

Gracias por escribir.

Atte, Edgar Barrios.