NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 22 de junio de 2012

NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS SE INICIARÁ ESTE SÁBADO 23 DE JUNIO EN CHIVACOA


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XX (20°) CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
CHIVACOA, EDO. YARACUY; DEL 23 AL 30 DE JUNIO DE 2012.

Para este sábado 23 de Junio 2012, se tiene prevista la inauguración del XX (20°) Campeonato Nacional Pre-Juvenil Femenino de Bolas Criollas que se llevará a cabo en la población de Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy, donde se espera la participación de diecinueve (19) entidades del país, siendo estas las siguientes:

Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Cabe destacar que el congresillo técnico se efectuara en el Club Social Deportivo Don Crispín; a partir de las 09,00 de la mañana.

Con respecto a la inauguración, se pudo conocer que se realizará a partir de las 02,00 de la tarde, en el Club Social Deportivo Don Crispín.

Para cualquier otra información, el Sr. José "pichú" Giménez; presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Yaracuy, pone a su disposición el número telefónico 0426-159.8843

También se pudo conocer que con respecto al XXIII (23°) Campeonato Nacional Pre-Juvenil Masculino que se debía efectuar del 13 al 22 de Julio próximo en la ciudad de Barinas, Edo. Barinas; fue cambiada a última hora la sede, siendo ahora la ciudad de San Carlos, estado Cojedes la nueva sede donde se efectuará dicho campeonato nacional, manteniendo las mismas fechas.

Por; Edgar Barrios (Secretario General)

No hay comentarios: