NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

miércoles, 8 de mayo de 2013

HAIDEE CASTRO DE CUMPLEAÑOS EL DIA 03-05-2013 EN COJEDES


HAIDEE CASTRO; LA CUMPLEAÑERA

El pasado viernes 03 de Mayo de 2013, la señora Haidee Castro, presidenta de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Cojedes, estuvo celebrando a lo grande su cumpleaños número 50 y no podíamos faltar los directivos tanto de la federación como los demás delegados de las asociaciones de Bolas Criollas del país.

A la cumpleañera la vimos a pesar de sus años, dándole duro a la piñata y aunque hizo de todo no pudo tumbarla… será que ya por los años se le acabo la fuerza?

Donde si se le vio mejor fue cuando se le canto el cumpleaños feliz ya que al momento de apagar las velitas, se ve como las apago todiiiitas (DOS), aunque habrá que revisar con cuidado todas las fotografías por que con tantos amigos cerca de ella, a lo mejor hasta ayudaron a soplar y soplar en cambote para que pareciera que solo ella lo había hecho.

De todas maneras, haya sido ella la que apagó todas las velitas o no, seguramente que contaremos con esta aguerrida dirigente por muchos años más dando lo mejor de sí por las Bolas Criollas en Cojedes.

FELIZ CUMPLEAÑOS HAIDEE



De parte de la Gran Familia de las Bolas Criollas y las Bochas en Venezuela.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: