NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 16 de mayo de 2013

PAUL ALLEN ES EL NUEVO VICEMINISTRO DE ALTO RENDIMIENTO EN EL IND

PAUL ALLEN FUE NOMBRADO COMO VICEMINISTRO
DE ALTO RENDIMIENTO EN MINDEPORTE

Recientemente el profesor Paul Allen fue nombrado por la nueva ministra del deporte Alejandra Benítez, como viceministro de Alto Rendimiento de MinDeporte en sustitución de Yuri Quiñones.

La designación fue publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 40.164 y según explicó la ministra Benítez, contar con Allen es un honor debido a que le considera como un trabajador incansable. Además él es un conocedor de la materia con más de 23 años en la administración pública y todos dedicados al deporte, incluso en sus últimos dos años se ha desempeñado como Director Técnico del Comité Olímpico Venezolano.

Por su parte, Allen manifestó que realizará su mayor esfuerzo para atender los eventos pautados para este año, como los Juegos Suramericanos de la Juventud de Lima, los Nacionales Juveniles y los Bolivarianos. Asimismo, indicó que  no se descuidará el deporte nacional en virtud de mejorar el rendimiento deportivo del país y alinearlo a las peticiones del Comité Olímpico Internacional.

FELICITAMOS A PAUL ALLEN POR SU NUEVO CARGO

La dirigencia deportiva de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, nos sentimos muy contentos por la designación de Paul Allen como viceministro de Alto Rendimiento.

Hace una semana nos reunimos varios federativos con varios personeros de Alto Rendimiento dentro de los que se encontraba Paul Allen y la profesora María Angulo, supervisora del deporte de las Bolas Criollas y Bochas ante el IND, donde les hicimos varios planteamientos.

En la reunión con el profesor Allen estuvimos presentes los federativos, Pedro Perez, Edgar Barrios, Lesbia Marcano y nuestro entrenador nacional Pedro "chispa" Guzmán.

Lo primero que se les planteó fue lo referente al necesario apoyo a nuestras categorías menores, puesto que representan el semillero tanto de las Bolas Criollas como de las Bochas.

Seguidamente le solicitamos el respaldo a las Bolas Criollas como el deporte nacional de todos los venezolanos, ya que el no estar presente para los próximos Juegos Deportivos Nacionales ha hecho que los municipios y los estados hayan dejado a un lado el apoyo económico para los atletas, clubes y asociaciones; así como la eliminación de las becas para nuestros atletas.

Para finalizar se les hizo entrega de la correspondencia recibida de la Federación Internacional de Bochas, donde se invita a Venezuela a participar en los próximos Juegos Mundiales que se realizarán en Cali, Colombia.

Una vez más hacemos un llamado a la alta dirigencia del IND para que den el puesto y el respeto que las Bolas Criollas se merecen, por ser el deporte nacional por excelencia de todos los venezolanos, tal como se les solicitara en la pasada reunión.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: