NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 20 de mayo de 2013

INAUGURADO EN SAN FELIPE EL NACIONAL INFANTIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XXV (25°) CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
SAN FELIPE, EDO. YARACUY; DEL 17 AL 26 DE MAYO DE 2013.

INAUGURADO EN SAN FELIPE, ESTADO YARACUY
EL NACIONAL INFANTIL FEMENINO

El pasado sábado 18 de Mayo de 2013, se llevó a cabo en las canchas de Bolas Criollas del Club Social y Deportivo San Felipe, de la ciudad de San Felipe del estado Yaracuy, el acto inaugural del XXV (25º) Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas.

Cabe destacar que once (11) estados se dieron cita a esta inauguración donde se conformó un solo grupo, para que una vez realizada la ronda eliminatoria de todos contra todos, se clasificarán a la siguiente fase los primeros cuatro (4) conjuntos de la tabla clasificatoria.

Los estados presentes, son los siguientes; Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Yaracuy.

Las canchas donde se jugarán serán; Club San Felipe, Club Ítalo, Club Centro de Amigos, Colegio de Abogados, Club El Manguito y el Club La Rinconada de Cocorote.

Al acto inaugural se dieron cita los siguientes dirigentes:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Edgar Barrios (Secretario General) y Pedro Delgado (Tesorero).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Yaracuy; Sr. José Jiménez (presidente), demás miembros de la junta directiva.

El Sr. Edgar Barrios (Secretario General de la FVBCyB) fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes por parte de la federación, indicando que sabía del gran esfuerzo hecho por las delegaciones asistentes, felicitando a todos los dirigentes regionales, así como a los padres y representantes ya que si recursos han viajado para cumplir con las Bolas Criollas de Venezuela, por lo que les deseaba la mejor de las suertes.

Por su parte José Jiménez, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Yaracuy; dijo sentirse honrado de poder montar este campeonato nacional infantil femenino que da inicio al calendario de actividades de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas en este año 2013.

El señor Edgar Barrios se encargó de cantar a capela el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, así como de juramentar a los atletas y los árbitros.


Seguidamente el profesor Ascario Rodríguez, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Portuguesa, solicitó permiso para hacer entrega de algunos reconocimientos a varios dirigentes y colaboradores de este bello deporte venezolano.

Dentro de los reconocimientos estregados figuró el otorgado al Club Social y deportivo San Felipe, que año tras año ha venido colaborando con nuestro deporte nacional, las Bolas Criollas.

JUEGOS INAUGURALES

Una vez concluidos los actos protocolares, se llevaron a cabo los juegos inaugurales del presente campeonato, siendo los resultados oficiales, los siguientes:

.- Yaracuy (16) Vs. Portuguesa (00) en Club San Felipe.
.- Monagas (20) Guárico (07) en Club Ítalo.
.- Anzoátegui (20) Vs. Carabobo (03) en Club La Rinconada.
.- Bolívar (20) Vs. Delta Amacuro (07) en Colegio de Abogados.
.- Miranda Vs. Lara (Suspendido por Lluvia) en Club San Felipe.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB).

No hay comentarios: