NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 22 de noviembre de 2010

CONGRESILLO TÉCNICO EN TUCUPIDO, ESTADO GUÁRICO

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
IX (9º) TORNEO NACIONAL MÁSTER MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS
TUCUPIDO, EDO. GUÁRICO; DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE 2010.

CONGRESILLO TÉCNICO.

El pasado sábado 20 de Noviembre del 2010, se realizó el “Congresillo Técnico” del IX (9º) Torneo Nacional Máster Masculino de Bolas Criollas, el cual se llevó a cabo en las adyacencias de la Cancha de Bolas Criollas Caracas, de la población de Tucupido en el estado Guárico.

A dicho congresillo técnico se dieron cita varias autoridades, tanto a nivel nacional como regional, destacándose las siguientes personalidades:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Edgar Barrios (Secretario General), Pedro Delgado (Tesorero), Eutimio Brito (3er. Vocal) y Nelson Carrión (Miembro del Consejo de Honor).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Guárico; Dr. Cruz Lima (Presidente), Sr. José Lorenzo Mejías (Vicepresidente) y demás miembros de la junta directiva.

Por las liga de Bolas Criollas de Tucupido; Sr. Virgilio Vargas (Presidente del comité organizador) quien estuvo acompañado por los demás miembros del comité organizador de este torneo nacional.

Por las autoridades regionales del municipio José Félix Rivas del estado Guárico; Prof. Gustavo Díaz (Director de Deportes).

Cabe destacar que a este torneo se dieron cita Catorce (14) entidades del país, las cuales fueron divididas en dos (2) grupos:

Grupo A; Guárico, Distrito Capital, Bolívar, Mérida, Miranda, Yaracuy y Carabobo.

Grupo B; Anzoátegui, Zulia, Trujillo, Aragua, Monagas, Portuguesa y Falcón.

El Sr. José Lorenzo Mejías (Vicepresidente de la Asoc. B.C. y B. de Guárico) dijo que era un honor el poder contar con 14 estados del país en este torneo nacional, que se estaba haciendo en honor Post-Mortem a dos (2) destacadas atletas y dirigentes regionales fallecidas recientemente, luego de participar en el torneo máster femenino realizado en Maturín, estado Monagas.

También es importante destacar que contar con 14 estados a pesar de lo difícil que es lograr ayudas económicas de los diferentes institutos deportivos del país; en verdad era un gran logro y que sabremos agradecer a lo largo del presente torneo.

La comisión técnica que velará por este campeonato nacional estará conformada por los siguientes dirigentes deportivos:

Por la zona central, Sr. Andrés Orozco (Miranda), por la zona occidental Sr. Ascario Rodríguez (Portuguesa) y por la sede (José Lorenzo Mejías (Guárico), mientras que por la federación; Sr. Eutimio Brito (3er. Vocal) y Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

Por; Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)

No hay comentarios: