NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 19 de noviembre de 2010

TORNEO MASTER MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS 2010 EN HONOR A ATLETAS GUARIQUEÑAS FALLECIDAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

IX (9º) TORNEO NACIONAL MÁSTER MASCULINO
DE BOLAS CRIOLLAS EN TUCUPIDO, ESTADO GUÁRICO.

Para este sábado 20 de Noviembre del 2010, está pautada la inauguración del IX (9º) Torneo Nacional Máster Masculino de Bolas Criollas, en la ciudad de Valle de La Pascua, estado Guárico.


Cabe destacar que este magno evento, se estará llevando a cabo en honor Post-Mortem a las dos (2) destacadas atletas y dirigentes deportivas guariqueñas; Osmara de Moreno y Francia de Lima, recientemente fallecidas en un accidente de tránsito cuando regresaban el día 06-11-2010, luego de participar en el 9º Torneo Nacional Máster Femenino efectuado en Maturín, estado Monagas.

CONGRESILLO TÉCNICO:

Según nos informó el Sr. José Lorenzo Mejías, Vicepresidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Guárico; el congresillo técnico será realizado a partir de las 10,00 de la mañana en la Cancha de Bolas Criollas Caracas, ubicadas en el sector las 6 Bocas de la población de Tucupido, estado Guárico.

ACTO INAUGURAL:


El acto de inaugural está programado para que dé inicio, a partir de las 03,30 de la tarde, con un desfile que partirá desde la Plaza Caracas hasta la Plaza Bolívar donde se rendirá honores al Padre de la Patria Simón Bolívar, colocando una ofrenda floral; luego continuará el desfile dirigiéndose nuevamente a la Plaza Caracas de Tucupido.

Con respecto a los juegos inaugurales, se tiene previsto que se inicien Dios mediante, a partir de la 06,00 de la tarde del día sábado 20 de Noviembre 2010.

Para cualquier información adicional, favor comunicarse con el Sr. José Lorenzo Mejías; quién pone a su disposición el número de teléfono 0416-847.3144

Por; Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)

No hay comentarios: