NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

domingo, 7 de noviembre de 2010

LUTO NACIONAL EN LAS BOLAS CRIOLLAS DE VENEZUELA

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
LUTO NACIONAL EN LA GRAN FAMILIA
DE LAS BOLAS CRIOLLAS DE VENEZUELA

HOY SÁBADO 06 DE NOVIEMBRE 2010
LLEGÓ EL LUTO NACIONAL A LAS BOLAS CRIOLLAS EN VENEZUELA.

Aproximadamente a las 06;30 de la tarde, de hoy sábado 06 de Noviembre 2010; nuestra gran familia se llenó de luto; luego que un inesperado accidente de transito golpeara a esta gran familia.
Cabe destacar que la delegación del estado Guárico, que asistió al IX (9º) Torneo Nacional Master Femenino, el cual se llevó a cabo desde el pasado sábado 30 de Octubre 2010 en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Justamente cuando regresaba la delegación del estado Guárico (4to. Lugar del este torneo nacional), hoy 06-11-2010; desde la ciudad de Maturín (Monagas) hacia su tierras guariqueñas, un lamentable accidente de transito el cual sucedió antes de llegar a la ciudad de Anaco (06,30 pm, Aproximadamente) acabó con la vida de dos (2) destacadas dirigentes guariqueñas.

Primeramente falleció la atleta y dirigente regional (Secretaria General de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Guárico) Osmara de Moreno.

Luego cuando iba a ser trasladada a un centro asistencial, falleció la señora Francia de Lima, dirigente guariqueña y esposa del Doctor Cruz Lima, actual presidente de la asociación guariqueña de Bolas Criollas.

Hasta estos momentos no sabemos del estado de salud de cualquier otro integrante de la delegación, y según conversábamos con el Sr. José Lorenzo Mejías; aún existe confusión en la delegación, y no podemos dar mayores datos de estos acontecimientos.

Dios Todopoderoso, permita que estos daños no pasen a agrandar el luto nacional que nos invade a todos por igual, y que no llegue a fallecer ningún otro integrante de esta delegación.

Desde el seno de esta federación; nuestra junta directiva vigente (2009-2013) se une al duelo que aflíje a esta gran familia de las bolas criollas guariqueñas y de Venezuela, quién llora a estas destacadas atletas y dirigentes del boche y el arrime.

Pedro Pérez (Presidente)

Edgar Barrios (Secretario General)
Pedro Delgado (Tesorero)
Hailander Rosillo (1er. Vocal)
Lesbia Marcano(2do. Vocal)
Eutimio Brito (Suplente)
Miguel Valerio (Suplente)

1 comentario:

julio ferrer dijo...

La familia de bolas y bochas de estado Monagas, se une al duelo que embarga a la asociación de bolas y bochas del estado Guarico. Por el trágico accidente
Ocurrido el Día 06-11-2010 en la vía de anaco que trajo como consecuencia la perdida física de dos grande mujeres deportistas jugadoras de su selección. Esto luego de haber culminado un evento con triunfos, alegrías, compañerismo y muchas emociones.

Con tristeza expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencia para la familia: Moreno
Lima

JULIO FERERR.- PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE BOLAS Y BOCHAS DE ESTADO MONAGAS