NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 12 de julio de 2013

DESIGNAN COMISIÓN ELECTORAL PARA EL PROCESO 2013 DE LA FVBCyB

DESIGNAN LA COMISIÓN ELECTORAL PARA PROCESO 2013
DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA

Dando cumplimiento a la nueva Ley del Deporte, Actividad Física y Educación Física y su Reglamento número 1; el día jueves 11 de julio 2013 se designó en la ciudad de Caracas, la Comisión Electoral para elegir a las nuevas autoridades 2013-2017 de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

La Biblioteca del Instituto Nacional de Deportes sirvió de sede para albergar a los diferentes delegados nacionales que se dieron cita para designar la comisión electoral que regirá el proceso para  la escogencia de las nuevas autoridades del deporte nacional del boche y el arrime en Venezuela.

Una vez recibidas las credenciales de los delegados presentes, el señor Pedro Pérez, presidente de la federación dio inicio al proceso de postulaciones y a la votación de la cual fueron designados para conformar la Comisión Electoral a Edgar Coronel, Hainne González, Gustavo Izaguirre y Mireya Romero.

Una vez realizada la elección, las cuatro (4) personas designadas se reunieron para discutir la forma como quedarían ubicados dentro de la comisión electoral e inmediatamente fueron juramentados.

La Comisión quedó designada de la siguiente manera:

Presidente:                    Edgar Coronel.
   Miembro Principal:       Hainne González.
     Miembro Principal:       Gustavo Izaguirre.
Miembro Suplente:         Mireya Romero.

ATLETAS RECIBEN ORDEN BRIGIDO IRIARTE

Tulio Ivirmas (Miranda) e Ingrid Angulo (Portuguesa) recibieron de manos de la Licenciada Maldory Zambrano (representante del IND), la Orden al Mérito Deportivo Brígido Iriarte, por su destacado desempeño en el deporte de las Bochas.

Cabe destacar que el profesor Ascario Rodríguez, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Portuguesa, fue quién recibió la Orden Deportiva por la atleta Ingrid Angulo, quién logró la medalla de Oro en los Juegos Deportivos ODESUR celebrados en el año 2006 en Argentina, así como un merecido quinto lugar tanto en el mundial de Bochas en Italia como en los Juegos Mundiales de Kaohsiung (Taiwan) en el año 2009.

Por su parte Tulio Ivirmas logró el segundo lugar individual en el Mundial de Bochas celebrado en Brasil en el año 2006, cuarto lugar del mundial de Italia en el 2010 y Medalla de Oro en el Internacional de Bochas realizado en el mes de Diciembre 2012 en la ciudad de Lima, Perú.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: