NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 26 de julio de 2013

LESBIA MARCANO FUE LA INVITADA DE HONOR EN ESTADAL MASTER MASCULINO 2013 EN CARABOBO

REALIZADO EL CAMPEONATO ESTADAL MÁSTER MASCULINO
DE BOLAS CRIOLLAS EN SAN JOAQUÍN, ESTADO CARABOBO

El pasado domingo 21 de julio 2013, se realizó en el Club El Samán de la población de San Joaquín en el estado Carabobo, el Campeonato Estadal Máster Masculino de Bolas Criollas.

Cabe destacar que este campeonato fue dedicado al atleta José Flores, mejor conocido como el gran KiKe, por su destacada actuación en su extraordinaria vida deportiva dedicada a las Bolas Criollas donde  ha sido un gran campeón en Boches, tanto a nivel municipal, estatal y nacional.

Este merecido homenaje se le hace debido a su retiro de este atleta en la Categoría Adulto, pasando a formar parte de la categoría máster.

Honor a quien honor merece.

LESBIA MARCANO ESTUVO PRESENTE COMO INVITADA ESPECIAL

La federativa, Profesora Lesbia Marcano, estuvo presente como invitada de honor al evento y estuvo acompañada de la señora Dinora de Conde, directiva de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Carabobo.

Los equipos que se encontraban jugando en el momento de hacer acto de presencia, la profesora Lesbia Marcano, fueron los siguientes:

El Samán; José “kike” Flores, Manuel Muñoz, Javier Flores, Rafael Caldera, José “el patón” Tejada y Simón Tovar.

San Joaquín; Frank Pernalete, Teófilo “pícalo” Sosa, Carmelo De Lucia, Misael Ochoa, Juan Durán y Misael “junior” Ochoa.

No hay comentarios: