NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 15 de julio de 2013

INAUGURADO EL MUNICIPAL MÁSTER 2013 DE BOLAS CRIOLLAS EN UPATA, ESTADO BOLÍVAR

INAUGURADO EN UPATA, MUNICIPIO PIAR (BOLÍVAR)
EL MUNICIPAL MÁSTER DE BOLAS CRIOLLAS

La Liga Mixta de Bolas Criollas del municipio piar en el estado Bolívar, inauguro el día sábado 29 de junio 2013 el primer campeonato municipal categoría máster de la década donde se jurarán la “Copa Víctor (cachicamo) Bermúdez” en masculino y la “Copa Luisa Betancourt” en femenino”.

Las instalaciones del Club Campestre La Victoria de la ciudad de Upata fue el escenario perfecto para albergar el evento que contó con la participación de cinco (5) equipos masculinos (Club Piratas del Porvenir, Los Viejitos del Ronco, Club La Lapa, Los Rosos y El Parque de la Armonía) y de tres (3) femeninos (Marluvis, Las Amigas y PDVSA Gas).

El acto inaugural contó con un hermoso y emotivo acto ya que para Maryolis González (presidenta de la liga) y toda su junta directiva era un reto alcanzar la legalidad de esta categoría, ya que son los responsables de montar el campeonato estadal de la especialidad en el venidero mes de octubre 2013.

La programación cumplida en el acto inaugural, fue la siguiente:

.- Desfile de los equipos participantes con sus respectivas madrinas.

.- Notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Himno del estado Bolívar, Himno del Deporte y el Himno de las Bolas Criollas.

.- Minuto de silencio en honor a los atletas y familiares fallecidos; en especial en honor a la señora Carmen Ñuto quien fuera madre de la licenciada Josefa Ascanio, atleta activa del Club Marluvis.

.- Elección de la reina por el sistema de arrimes; resultando ganadora la señora Carmen Rosa Betancourt (representante del equipo PDVSA Gas, quien fue elogiada por todos los presentes, además le impuso la banda la señora Luisa Betancourt, el señor Fernando Padrón le hizo entrega del ramo de flores y el señor Antonio Yoris (ambos directivos de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Bolívar) quienes dieron sus palabras inaugurales en representación de la misma.

.- Palabras de la señora Maryolis González (presidenta de la liga mixta de Bolas Criollas y Bochas del municipio Piar).

.- Juramentación de los atletas a cargo de la señora Luisa Betancourt; exdirectiva de la liga y la homenajeada de la noche, a quien se le realizo la entrega de una placa de reconocimiento por los años que estuvo al servicio de la misma y por todo el apoyo brindado al deporte de las Bolas Criollas.

.- Retirada de los equipos y Juego Inaugural.

GRAN ESFUERZO ORGANIZATIVO

Este evento se realizo gracias al esfuerzo y al trabajo de toda la directiva de la liga y en especial al apoyo del señor Antonio Yoris propietario del Club Campestre La Victoria y de los grandes colaboradores como lo fueron la señora Josefina Rivas, Hilda Rondón, Richard Yépez, Reinier Mederico, Rosa Díaz , Maghali de Díaz, los atletas de las selecciones juveniles en masculino y femenino, y del profesor José Lucart (aspirante a candidato a la alcaldía de Piar) quien dono el hermoso “ramillete de flores” que se le otorgo a la novia del torneo.

Información de; Maryolis González (presidenta de la Liga Mixta de Bolas Criollas y Bochas del municipio Piar, estado Bolívar)

No hay comentarios: