NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 28 de noviembre de 2013

CONVENCIÓN NACIONAL DE BOLAS CRIOLLAS DESDE ESTE 29 DE NOVIEMBRE EN SAN CARLOS ESTADO COJEDES

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
LII (52°) CONVENCIÓN NACIONAL DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
SAN CARLOS, ESTADO COJEDES; DEL 29/11 AL 01/12/2013

DESDE ESTE VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 2013 SE ESTARÁ LLEVANDO A CABO
LA CONVENCIÓN NACIONAL DE BOLAS CRIOLLAS EN SAN CARLOS

Desde este viernes 29 de Noviembre 2013, se estará llevando a cabo en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes la LII (52°) Convención Nacional de Bolas Criollas y Bochas, la cual contará con la asistencia de la Junta Directiva de la federación en pleno y delegados de las veintidós (22) asociaciones de Bolas Criollas afiliadas del país.

El salón de reuniones del Club El Limoncito, será la sede del magno evento nacional, según información suministrada por la señora Haidee Castro, presidenta de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Cojedes.

Dicha convención nacional contará con la presencia de los directivos de la nueva junta directiva 2013-2017 de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, siendo estos, Edgar Barrios (Presidente), Eutimio Brito (Vicepresidente), Lesbia Marcano (Secretaria General), Hailander Rosillo (Tesorero) y Nelson Carrión (1er Vocal).

También se espera contar con la presencia de los presidentes de las comisiones de atletas, árbitros y entrenadores, las cuales están adscritas a la federación de acuerdo a la nueva Ley del Deporte.

Por; Edgar Barrios (Presidente FVBCyB 2013-2017)

No hay comentarios: